Las bolsas porta-alimentos más prácticas para la vuelta al trabajo

Aunque nunca el teletrabajo ha cobrado tanta fuerza como durante el último año, la mayoría de empresas vuelven a abrir sus oficinas este septiembre.

Este periodo del año es un poco estresante para todos, así que necesitamos hacerlo lo más llevadero posible manteniendo hábitos saludables que nos ayuden a estar centrados. Entre estos hábitos, uno de los más sencillos de implementar es una alimentación saludable y casera. Comer bien es la clave para mantener un buen nivel de energía y afrontar nuestra rutina con buen humor.

Si tu horario laboral no te permite regresar a casa al mediodía y tienes que acabar comiendo en la oficina, lo ideal es llevar tu propio tupper. A todos nos encanta salir a comer fuera de vez en cuando, pero recurrir a diario a la comida rápida o los menús de restaurante no es lo mejor ni para nuestra salud ni para nuestro bolsillo.

productos to go nueva

Uno de los mejores aliados que encontrarás este septiembre para que tu rentrée esté llena de energía y estilo son las bolsas isotérmicas que te permiten transportar tu comida manteniendo su temperatura, ya sea fría o caliente.

Descubre nuestra selección de bolsas porta-alimentos isotérmicas y consigue que tu break para la comida sea un momento de relax dentro de la jornada laboral. Olvídate de perder tiempo regresando a casa o haciendo cola en el restaurante y céntrate en disfrutar de los platos y alimentos que realmente te apetece comer.

Los modelos de bolsas porta-alimentos isotérmicas de Muy Mucho tienen un diseño actual y están provistas de tuppers, botellas y placas de frío en su interior. Además tienen una magnífica relación calidad precio.

Bolsa porta-alimentos isotérmica 

Esta bolsa porta-alimentos isotérmica es funcional y muy fácil de limpiar. Tiene un diseño compacto y elegante, que te permite transportar tu comida llevándola como si fuera una bolsa, o colgada como una bandolera gracias a su asa larga adicional. Simplifica tu rutina diaria.

Contiene 1 botella to go, 2 envases para alimentos y 1 placa enfriadora. Medidas de la bolsa: 22x17x20 cm.

Está disponible en dos colores: verde y negro.

      Bolsa porta-alimentos isotérmica estilo tote bag

      Si lo tuyo es un estilo más urbano, estos dos modelos de bolsas porta-alimentos isotérmicas están pensados para ti. Sus diseños con asas te permitirán transportar la comida de una forma muy cómoda.

      Son muy fáciles de limpiar por dentro y su interior contiene todo lo indispensable para disfrutar de tu comida: 1 botella to go, 2 envases para alimentos y 1 placa enfriadora. Medida bolsa: 26x17x26 cm.