BE THE SUNSHINE, ¡conviértete en un imán de energía positiva!

Este año queremos dar la bienvenida a la primavera de manera especial, con alegría, optimismo y mucha energía positiva. Nos dejamos contagiar por su belleza y estamos preparados para vivirla desprendiendo esas buenas vibraciones allá donde vayamos.

#BeTheSunshine nos acerca ese optimismo y positividad, invitándonos a convertirnos en aquella persona que desprende luz y es capaz de contagiarla a los demás.

Y es que tener una actitud positiva marca la diferencia a la hora de disfrutar de las oportunidades que nos da la vida. Ver el vaso medio lleno mejora nuestra autoestima y nuestros comportamientos, y nos ayudará a lograr el éxito en todo lo que nos propongamos.

En ocasiones tendemos a fijarnos en lo que nos falta, en vez de focalizar en lo que sí tenemos, sí hacemos, sí llegamos y auto felicitarnos por ello. Decidir hacia dónde enfocamos solo depende de nosotros. No hay forma de controlar lo que nos depara el futuro, pero sí podemos decidir cómo afrontamos aquello que llega. Intentar ver y afrontar los problemas como retos y no como obstáculos, percibir las dificultades como oportunidades para crecer… nos ayudará a cambiar la perspectiva y a afrontar mejor nuestro día a día. 

Si quieres convertirte en un imán de energía positiva, ¡apunta estos consejos para contagiarla allá donde vayas!

AUTOCONFIANZA

Cree en ti y en tus capacidades, si no crees en ti mismo, ¿quién va a hacerlo?. Seguro que destacas en alguna área, piensa en cual y poténciala aún más.

Yo puedo, soy capaz, ¡voy a lograrlo!

ESPERANZA

No adelantes acontecimientos e intenta ver la parte positiva de todo aquello que te rodea. Espera lo mejor de la situación, dentro de unas expectativas reales.

¡SIEMPRE POSITIVOS!

Si estás esperando una respuesta ante una situación o necesitas afrontar un reto, piensa siempre en positivo y visualízate alcanzando la meta. ¡Confía en ti!

NO HAY VERDADES ABSOLUTAS

Muchas de las cosas que pensamos y hacemos vienen dadas por nuestras creencias, que han sido aprendidas durante el paso de los años y forman parte de nuestro subconsciente. Algunas de estas creencias nos limitan a la hora de actuar, para ello es clave verlo todo desde una perspectiva objetiva, poniendo a prueba tus convicciones. Discute contigo mismo y reflexiona.

¡Ahora ya lo sabes! Si quieres ser una de esas personas que contagian energía positiva, practica estos consejos e igual que la primavera desprende luz y color, Sonríele a la vida, ¡eres capaz!

¡BE THE SUNSHINE!

¡Solo te falta 1 producto para llevarte gratis tu Bullet journal!