Crea tu propio oasis de paz

En muy mucho sabemos que los primeros rayos de sol nos dan energía y nos invitan a pasar tiempo al aire libre. Cuando empiezan a alargarse los días, buscamos disfrutar de nuestros espacios exteriores: jardines, patios y terrazas, que se convierten en  nuestros perfectos oasis de paz.

Exteriores

Haz que el exterior de tu hogar te transporte a los rincones más tranquilos y soñados del mundo, sin salir de la ciudad. Crea un lugar donde desconectar y descansar del ajetreo del día a día, gracias a la comodidad de los sofás de palets o los cojines de suelo ¡Seguro que todos tus invitados querrán un auténtico chillout urbanita como el tuyo!

Los estampados Flowers Bloom de los textiles le darán a tu oasis el toque fresco definitivo. Unas alfombras de fibras naturales, además, combinarán a la perfección con la madera de los sofás creando un estilo muy orgánico.

Logra el efecto relajante que buscas gracias a la elección de determinadas plantas y flores e incluso algún árbol, como el eucalipto. Esta decoración vegetal te hará sentir la armonía que desprenden los entornos naturales. Y el aroma a mimosa hará que este rincón, definitivamente, se convierta en tu favorito para recibir invitados, leer o desconectar del mundo sin más.