Vive La Vie en Provence

En muy mucho damos paso a la primavera inspirándonos en la sensación de libertad que nos aportan los entornos naturales  y el romanticismo de las flores; dos de los componentes principales para crear nuestra nueva colección: La vie en Provence. Crea escenarios imperfectos, naturales y románticos a partir de estos productos de estampados vivos y materiales que evocan la más pura naturaleza.

Llena tu hogar de la esencia Provence esta temporada y cuida con mimo cada rincón, para hacer del comedor o el salón, ese oasis de paz que todos buscamos en algunos momentos del día. Puedes comenzar por decorar tus estancias favoritas con textiles minimalistas y románticos para lograr espacios de revista: vestir la mesa del comedor con un mantel de algodón con flecos de color tierra y añadir el punto acogedor a tu salón, con la combinación de cojines blancos y estampados en los sofás. Y poner un toque de estilo con unas mantas de entretiempo, para las tardes de domingo, será ideal.

No podemos olvidar que los pequeños detalles también importan, y mucho. Las esquinas de nuestro salón, por ejemplo, pueden ofrecer mucho juego en cuanto a decoración, aunque a veces no les prestemos demasiada atención. Las cestas de fibras naturales ofrecerán versatilidad a esos rinconcitos, dando belleza y funcionalidad a este espacio: almacenaje, tiesto o revistero, todo en uno.  Un ramillete de flores secas o aromáticas, como la lavanda, puestas en un jarrón de vidrio con formas orgánicas, le darán el punto definitivo a nuestro hogar. Además de llenarlo de una fragancia súper fresca y agradable.