¿Quieres darle un toque fresco a las estancias de tu casa? Con nuestros ambientadores en spray te lo ponemos más fácil que nunca: un par de “flus-flus” y conseguirás una agradable fragancia por toda la casa. ¿El secreto? Su modo de dosificación, y es que un ambientador pulverizador será tu mejor aliado para una distribución uniforme y rápida de las fragancias.
Además, los home sprays son conocidos por su versatilidad. Aparte de ser la solución perfecta para perfumar un baño, el salón o el dormitorio, también los puedes utilizar como ambientadores textiles en spray. Con un spray para quitar el mal olor de la ropa podrás refrescar tus textiles y prendas al instante. ¡Olvídate de los olores no deseados con los perfumadores de ropa en spray!
Descubre todas las fragancias en las que tenemos disponibles los home sprays de Muy Mucho: cerezo, jazmín, lirio, vainilla, orquidea, algodón, té verde, canela, naranja y muchos más. Sea cuál sea tu esencia favorita, te garantizamos que el ambientador en spray que elijas aportará un aroma encantador a tu casa y a tu ropa.