Descubre nuestra colección para mascotas

¿Sabías que en Europa hay más de 81 millones de perros y más de 100 millones de gatos? Si además sumamos los 51 millones de aves ornamentales ¡imagínate la cantidad de mascotas que tenemos en todo nuestro continente! Y es que nuestro amor por los animales es más que grande… ¡Es realmente insustituible!

Sin duda adoramos a nuestros peludos, pero vivir con mascotas conlleva una gran responsabilidad con su alimentación, con su higiene, así como con la limpieza y orden del hogar. Como sabes, este otoño en muy mucho nos hemos propuesto que optimices tu tiempo y mejores el orden de los espacios de tu casa. Queremos que tengas tu hogar bien organizado y decorado a tu gusto para que transmita un karma realmente positivo a ti y a tu mascota.  

Por este motivo hemos preparado una mini colección de productos para nuestros amigos peludos, ¡que seguro te va a encantar! Una camita en cuadro vichy gris y blanca, disponible en dos tamaños, que será súper útil para que tu mejor amigo descanse y disfrute de sus numerosas siestas diarias. Un diseño que seguro combinará con cualquier estilo decorativo gracias a sus tonos neutros.

  • Cama para mascotas
    Producto en oferta
    15,99 

Como sabes, otro de los grandes retos de las casas en las que viven mascotas es eliminar los olores que generan por su tipo de piel, plumas, etc. Estamos seguros de que estás ventilando continuamente la casa, aspirando cada dos por tres y lavando sus mantitas y juguetes… pero, aun así, nunca consigues neutralizar los malos olores. Para ayudarte, en nuestras tiendas podrás encontrar una colección de aromas neutralizadores de olores: un difusor en sticks anti-olor (mikado) con una ligera fragancia de oxígeno ¡o aire puro! que embriagará tu hogar con un suave aroma a limpio. Una fragancia que también está disponible en formato spray y vela para completar la colección. ¡No podrás quedarte solo con uno!

  • Difusor en sticks antiolor mascotas
    11,99 

 Explora nuestra web y transforma tu hogar ¡en vuestra auténtica guarida!