¿Nos conocemos?

Todo empezó en 1997 con la apertura de nuestra primera tienda en la calle Casanova de Barcelona. Por aquel entonces nacimos como una empresa familiar especializada en el sector de la decoración y complementos para el hogar y, tras veinte años de trayectoria y la segunda generación de nuestra familia involucrada, estamos orgullosos de que nuestra pasión por la decoración haya llegado a 6 países a través de casi un centenar de tiendas mediante un modelo de franquicia.

Nuestra máxima es hacer de la decoración algo divertido y al alcance de todo el mundo – siguiendo nuestro adn nice&price - y una herramienta para construir un hogar en el que sentirnos a gusto, relajados, cómodos… en definitiva, felices. Nuestro sueño es construir hogares confortables, que inviten a relajarse y a disfrutar de la vida en cada momento. Perseguimos crear ambientes íntimos, tranquilos, acogedores y cálidos, en los que compartir experiencias con los nuestros.

¿Cómo lo conseguimos? Buscamos inspiración en nuestros viajes y reinterpretamos las últimas tendencias en torno a la filosofía hygge, una palabra de origen danesa que significa “felicidad en las pequeñas cosas”. El predominio de la madera, las fibras y los textiles para crear ambientes cálidos y acogedores, los colores suaves, el uso de una luz tenue o natural, el equilibrio del orden…

Además, cada semana encontrarás novedades en tienda ¡nuestra inspiración nunca para!