Los 10 mejores accesorios para comer en la oficina

Comer fuera de casa de forma fácil y cómoda 

Comer entre semana en la oficina se ha convertido en algo habitual para muchos. Por ese motivo, buscamos facilidades y comodidades para llevar la comida al trabajo y sentirnos como si estuviéramos en casa. 

Intentar mantener los platos en su temperatura óptima, usar un menaje bonito y encontrar un lugar tranquilo donde disfrutar de ello son tips esenciales para comer de 10 en horario laboral. No olvides nada en casa y ¡a disfrutar!

Los mejores 10 accesorios para comer en la oficina

1. Todo a su temperatura

Intentar mantener en las mejores condiciones tu menú para comer en la oficina es imprescindible para comer rico. Llevando los tuppers en una bolsa isotérmica, evitaremos que la comida se ponga en malas condiciones y que los alimentos sigan manteniendo todas sus propiedades. 

2. Todo en uno

Comer fuera de casa es mucho más sencillo si buscamos soluciones prácticas. Por ejemplo, usar un set de cubiertos “todo en uno” nos facilita su transporte, nos da opción para cualquier tipo de elaboración y nos permite llevarlos a cualquier lugar.

set cubiertos

3. Evita manchas 

No todas las oficinas son iguales: algunas disponen de zona comedor, pero hay otras que deben optimizar más su espacio. Si la comida la hacemos en el mismo lugar de trabajo, un  individual de mesa nos ayudará a mantener el espacio limpio y evitará las manchas. ¡Un auténtico esencial!

4. Come sabroso sea donde sea 

En muchas ocasiones comer en la oficina puede llevar a pensar en comer menos sabroso y elaboraciones más sencillas. ¡No renuncies a los condimentos! Lleva especies, aderezos o aliños en pequeños botes rellenables y disfruta de todos los matices. 

5. Hidratación constante

Beber agua es fundamental para mantener nuestros niveles de hidratación. Lleva siempre contigo una botella rellenable para poder beber siempre que tu cuerpo lo necesite. Además, estarás ayudando también al planeta, evitando plásticos de un solo uso. ¡El beneficio es doble!

BOTELLA

6. Como en un buen restaurante

Haz tus recetas favoritas, prepara los menús semanales con tiempo y disfruta de una comida rica y elaborada aunque sea fuera de casa. Los envases herméticos serán tus mejores aliados para mantener tus creaciones culinarias, llevarlas cómodamente a la oficina y poder calentarlas en el mismo recipiente.

envases

7. Suave y sostenible

Disfrutar de una buena comida, sea en el lugar que sea, es un auténtico placer. Y hacerlo con menaje y textil de calidad, aún más si cabe. Elige una servilleta de algodón, te ofrecerá una suavidad muy agradable al tacto y además será una alternativa mucho más sostenible al papel.

8. Llévalo todo de forma cómoda

Comer fuera de casa nos puede parecer logísticamente complicado, pero es muy sencillo si lo hacemos de forma ordenada. Elige una bolsa grande, dónde puedas llevar todo lo que necesitas y colócalo como si de un “tetris” se tratara: compensa el peso de forma equilibrada en ambos lados, pon lo más frágil arriba del todo, ¡y ya los tienes!

BOLSA TO GO

9. ¡Desconecta!

A veces, comer en la oficina nos puede dar la sensación de no tener ese tiempo de respiro que tanto nos apetece al mediodía. Si haces tu pausa para la comida en tu mismo lugar de trabajo, ponte los auriculares y desconecta unos minutos con una banda sonora que te inspire auténtica paz o que te motive y te de energía.

10. Termina con la mejor sensación

Llévate un cepillo de dientes en la bolsa y, después de comer, lávate los dientes en el baño para seguir trabajando con el frescor del mentol y la mejor sensación. Apuesta por el bambú para tu cepillo y así estarás haciendo otro pequeño gesto por el planeta. 

Coge el gusto de comer fuera de casa, en la oficina o al aire libre y disfruta de auténticos manjares gracias a estos 10 esenciales que te harán sentir como en casa o incluso mejor que en algunos restaurantes. Recuerda que la practicidad y tener en cuenta todos tus necesidades son esenciales para lograrlo.