Moonlight Rituals es nuestra campaña más espiritual, introspectiva y sensorial.

En otoño, cuando los días son más cortos, nuestro hogar se convierte en un espacio donde buscar equilibrio a través de rituales holísticos que nos hagan sentir en calma.

Las fases lunares siempre han estado relacionadas con nuestro comportamiento, por lo que conocer cada una de ellas nos ayudará a multiplicar y renovar nuestra energía.

Es el mejor momento para dar un paso nuevo o despedir situaciones que ya no nos hacen bien y empezar un camino distinto.

Para potenciar sus beneficios, la meditación te ayudará a plantear nuevas intenciones o metas. Tras meditar, anota en un cuaderno tus deseos para esta nueva luna y empieza a trabajar en ellos

Con la Luna Llena llega el momento más energético del ciclo lunar, siendo propicio para intensificar y atraer aquello que necesitamos.

Para potenciar sus beneficios, realiza un baño de luna acompañado de sales, velas, incienso y aquel mineral del que quieras aprovechar su influencia.

Cuarto menguante es la fase más introspectiva e invita a la reflexión. Es momento de deshacernos de lo innecesario y liberarnos de todo aquello que nos resta felicidad.

Para potenciar sus beneficios, tómate tiempo a solas y haz alguna actividad que te relaje y te ayude a conectar contigo.

Cuarto creciente es la fase idónea para enfocarse en nuevos proyectos y metas, además de darle forma a todo aquello que queremos que crezca. ¡Asegúrate de que estás caminando por la ruta correcta!

Para potenciar sus beneficios, organiza tu espacio y deshazte de todo aquello que ya no te haga falta.

Descárgate nuestro calendario lunar para aprovechar la energía de cada fase

¡Refúgiate en nuestras colecciones más cosy!

Descubre nuestro lookbook de otoño para conocer todas nuestras novedades.

Descargar catálogo

Conecta con cada fase lunar a través de esta playlist.
¡Encontrarás una canción para cada ritual!