Devolución gratuita*

Las devoluciones de compras online se realizarán exclusivamente mediante este canal.

En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales, tras la recepción del mismo, sin previo uso, conservando las etiquetas y envoltorios originales del artículo.

En tal caso, procederemos a reembolsar el importe íntegro del precio del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial. El reembolso se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes a la notificación de la devolución por parte del cliente.

NOTA: Por razones de protección de la salud y de higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones de aquellos productos precintados que hubiesen sido abiertos o desprecintados.

Los métodos que ofrecemos para las devoluciones de nuestros productos son:

  1. Devoluciones de productos defectuosos. Para la devolución de un producto defectuoso, el Cliente deberá ponerse en contacto con nuestro dpto. de atención al cliente en el siguiente correo [email protected] adjuntando las fotografías del artículo en cuestión, el nº de pedido y el motivo de la devolución. Nuestro equipo indicará al Cliente cómo proceder para la recogida del producto y posterior abono, gestionando la recogida con un transportista en la dirección que el Cliente elija (aplicable exclusivamente dentro del territorio español peninsular y en las Islas Baleares). Si el Cliente opta por esta alternativa, recomendamos que guarde el recibo del mensajero como justificante de la devolución realizada. En este caso, Muy Mucho ECOMM, S.L. se hará cargo de los portes.
  2. Devoluciones por desestimiento. Para la devolución de cualquier producto por desistimiento, el Cliente deberá ponerse en contacto con nuestro dpto. de atención al cliente en el siguiente correo [email protected]. Nuestro equipo indicará al Cliente cómo proceder para la recogida. Una vez el producto a devolver llegue a nuestros almacenes y, tras comprobar que se encuentra en perfecto estado y embalaje original, se procederá al reembolso del mismo. En este caso, el coste del envío desde la dirección elegida por el Cliente a nuestros almacenes corre a cargo del comprador, descontándose este importe del reembolso final.

IMPORTANTE: las compras online únicamente podrán devolverse a través de este canal. No se aceptarán devoluciones en tienda física.

En caso de que tengas alguna duda, contacta con nosotros en [email protected] y te daremos una rápida solución.