Envíos gratis

Nuestros envíos se hacen a través de la empresa de mensajería CORREOS EXPRÉS. El plazo de entrega en domicilio será de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la población de destino.

La entrega de la mercancía se realizará en horario comercial en el domicilio designado por el cliente hasta un máximo de 4 intentos. 

Envío Estándar

Las compras superiores a 39,99€ tienen siempre envío Gratis. En el caso de que tu pedido no supere los 39,99€, los gastos de envío variarán en función del método de envío elegido, así como en función del peso y tamaño del mismo. El coste se computará de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido.

Por regla general los pedidos quedan listos y procesados entre los 3 y 5 días laborables siguientes a la realización del pedido. La modalidad de entrega es mensajería, y la entrega de los pedidos tarda, habitualmente, 48 horas desde el momento en que la mercancía abandona nuestro almacén. Por ahora no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pero estamos trabajando en ello. Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir con el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio abonado.