La Navidad al más puro estilo hygge

Nos encontramos en esa época del año en la que los adornos y las luces son los protagonistas de nuestro día a día. Las calles llevan semanas listas para iluminar de noche, los supermercados nos recuerdan que pronto llegan las esperadas (y temidas) comilonas, los más pequeños de casa empiezan a ilusionarse con la inminente llegada de Los Reyes Magos… y es que ha empezado la cuenta atrás para dar la bienvenida a la Navidad y vivir junto a ella momentos llenos de magia e ilusión.

Cada vez somos más quienes estamos cien por cien convencidos que lo material no debe ser el protagonista de nuestras vidas. Lo que realmente emociona, suma y nos aporta bienestar es la compañía, el poder compartir momentos, dar abrazos, besar, reírse a carcajadas, ver crecer a los más pequeños, recibir, pero sobre todo dar. Por eso, una de nuestras colecciones de Navidad que siempre vuelve año tras año a nuestras tiendas, es Christmas Hygge y responde a nuestra forma de ver la vida. De origen danés, el concepto “hygge” significa bienestar, calidez, apreciar los pequeños placeres de la vida y encontrar la felicidad en ello.

Hygge es una decoración nórdica basada en las velas, las mantas y los libros e invita a disfrutar de momentos cotidianos como pasar una larga sobremesa con los amigos o una tarde horneando galletas de Navidad con los peques.

Para conseguir la calidez del estilo hygge y crear un ambiente acogedor, apostamos por una decoración donde predomine la madera, las luces tenues y variedad de elementos naturales. Todo ello acompañado de tejidos suaves y calentitos que nos protegerán del frío mientras saboreamos una buena taza de chocolate caliente. ¡Disfruta de tu hogar y siente la magia!

Nuestros 5 básicos navideños

01 – El árbol.

Puedes elegir entre el árbol origami de la colección evergreen o el árbol de madera con luz estilo hygge.

02 – La mesa.

Apostamos por una mesa blanca de lo más versátil decorada con jarrón y mug ribs de la colección all for White. Puedes combinarla con elementos naturales para darle un toque de calidez y conseguir así una mesa impecable para Navidad y el resto del año.

03 – Guirnalda de luces.

Imprescindibles para dar ese toque de luz acogedor y tan navideño.

04 – Velas.

Solas como centro de mesa, o acompañadas de bolas o cualquier otro elemento decorativo para crear un rinconcito especial y personal.

05 – Cascanueces.

No hay nada más navideño que la tradición del Cascanueces. Como elemento decorativo, hará soñar a pequeños y a los no tanto.

Cierra los ojos y deja que la magia de la Navidad entre en tu hogar.