Términos de Uso y Condiciones de Compra

Los presentes Términos de Uso y Condiciones de Compra (en adelante, “Condiciones”) establecen los términos por los que se rige el uso de esta página web (www.muymucho.es) y la compra de productos en la misma. Le rogamos que antes de usar esta página web, lea atentamente las presentes Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, todas ellas disponibles en la propia página web.

Al utilizar esta página web o realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por las presentes Condiciones, así como por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, por lo que si no está de acuerdo con lo establecido en ellas, no debe usar la presente página web.

Estas condiciones podrán ser modificadas, por lo que es su responsabilidad leerlas periódicamente a fin de conocer aquellas que se encuentran vigentes en el momento de utilizar esta página web o realizar su pedido. En caso de que tenga alguna duda, puede contactarnos enviando un correo [email protected].

1. Introducción

Le informamos que la sociedad MUY MUCHO ECOM, S.L. es la sociedad encargada de centralizar la comercialización de los productos de esta página web. Así, las presentes Condiciones son de aplicación a la relación entre MUY MUCHO ECOM, S.L., (en adelante, “MUY MUCHO ECOM, S.L.” o la “Compañía”) y Vd. (en adelante, el “Cliente”), en cuanto a todas aquellas transacciones que realice en el sitio web www.muymucho.es (en adelante, “Tienda On-line”). MUY MUCHO ECOM, S.L., es una entidad mercantil de nacionalidad española, con domicilio en Enric Prat de la Riba, 6 08830 Sant Boi del Llobregat (España) y CIF: B02706141, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 47531, Folio 73, Hoja B-554749.

2. Datos y compromiso del cliente

La información o datos personales que el Cliente nos facilite serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política Privacidad y Cookies. Al hacer uso de la presente página web, el Cliente consiente el tratamiento de sus datos y manifiesta que los mismos son veraces y corresponden con la realidad. Por ello, el Cliente se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En caso de existencia de indicios de falsedad o fraude, quedaremos autorizados a anular el pedido e informar a las autoridades pertinentes. Asimismo, no asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre los daños y/o gastos que de ello puedan derivarse.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico (mail), dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, el Cliente consiente que podamos hacer uso de dicha información para contactarle, en caso de ser necesario. Si el Cliente no facilita toda la información necesaria, no se podrá cursar el pedido.
  4. No realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. El Cliente no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Al realizar un pedido a través de esta página web, el Cliente declara ser mayor de 18 (dieciocho) años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

3. Disponibilidad del servicio y de los productos

Los productos ofertados en la presente página web únicamente están disponibles para el territorio Español Peninsular, e Islas Baleares (quedan excluidas las islas Canarias, así como Ceuta y Melilla). En caso que el Cliente solicite su envío fuera del referido territorio, nos reservamos el derecho a no aceptar y/o anular el pedido. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En caso de dificultades en el suministro o en caso de falta de stock, le informaremos mediante correo electrónico y reembolsaremos al Cliente cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

4. Pedidos

¿Cómo se realizan los pedidos?

Para realizar un pedido, el Cliente deberá seguir el procedimiento de compra on-line y hacer click en el botón “REALIZAR EL PEDIDO”. Posteriormente, el Cliente recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (“Procesando tu pedido”) dentro de las 24 horas siguientes al mismo. El Cliente también será informado, mediante correo electrónico, de que el pedido está siendo enviado (“Pedido completado”). Asimismo, el Cliente puede comprobar el estado de su pedido en “Mi Cuenta”.

En caso de que el Cliente haya cometido un error al introducir sus datos, podrá modificar los mismos en el apartado “Mi Cuenta”, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad, enviando un correo electrónico a [email protected]; dichos datos serán de aplicación para futuras compras. En caso de que el error se refiera al pedido en curso, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

www.muymucho.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega de un pedido no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos o estén incompletos. Si la mercancía es devuelta a nuestro almacén por ausencia reiterada del cliente u otras causas ajenas a MUY ECOM, S.L., nos reservamos el derecho de cobrar de nuevo los gastos de transporte o de cancelar dicho pedido, restando los gastos de transporte ocasionados.

¿Cómo se realiza el envío y la entrega?

En el momento en que el Cliente efectúe el pago. Los costes del envío variarán en función del método de envío elegido, así como en función del tamaño y peso del pedido, computándose de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido. Aquellos pedidos y confirmaciones de pago recibidas con posterioridad a las 12:00 horas del mediodía (hora local), serán procesados el siguiente día hábil (días laborables de lunes a viernes, exceptuando los festivos marcados en el calendario oficial.). Disponemos del siguiente método de envío:

  • Estándar* (2-5 días hábiles) El plazo de entrega de su pedido es de 2 a 5 días hábiles completos, a contar desde la fecha de realización del pedido y pago del precio correspondiente. El coste de tu envío se establece en función del peso, el destino (peninsular, insular).

En el supuesto en que nos resultara imposible efectuar la entrega de su pedido, éste será devuelto a nuestros almacenes. Nos pondremos en contacto con el Cliente al correo electrónico aportado por éste, al fin de establecer una nueva fecha de entrega. Para el supuesto en el que se hubieran realizado cuatro intentos de entrega del pedido sin que hubiera resultado posible su entrega por causa no imputable a nosotros, entenderemos que el Cliente desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos al Cliente todos aquellos pagos relacionados con el pedido, que hubiéramos recibido por el Cliente, salvo los costes adicionales derivados de la resolución del contrato, los cuales serán entregados en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega indicada por el Cliente. Los riesgos de los productos serán a cargo del Cliente a partir del momento de su entrega.

*Los pedidos de gran volumen y peso se entregarán en el portal del domicilio. El coste del envío no incluye la entrega directa en el domicilio ni la instalación

*El envío de mobiliario tiene un coste de transporte de 29,99€.

¿Es posible consultar el estado del pedido y el histórico de pedidos?

Si el Cliente posee una cuenta propia en www.muymucho.es, puede hacer el seguimiento de sus pedidos visitando “Mi Cuenta” y haciendo clic en «Mis pedidos».Allí, el Cliente podrá ver el histórico de sus pedidos, así como el estado de los mismos. En el caso que el Cliente no esté registrado y no disponga del espacio “Mi Cuenta”, puede contactar directamente con el Servicio de Atención al Cliente para que le informe sobre el estado de su pedido.

¿Podemos anular un pedido?

Nos reservamos el derecho a anular cualquier pedido (aunque haya sido aceptado previamente), no siendo responsable de ningún daño y/o gasto, en los siguientes supuestos:

  1. Cuando se haya producido un error involuntario en la tienda on-line; por ejemplo, un error de pago o de stock;
  2. Cuando existan razones para creer que el Cliente es menor de edad o que la tarjeta de crédito a utilizar no cumple con las exigencias descritas en las presentes Condiciones;
  3. Cuando la información de pago proporcionada por el Cliente sea incorrecta o no verificable.
  4. Cuando la dirección de envío facilitada por el Cliente sea de fuera del territorio, o no se pueda entregar el pedido en la dirección proporcionada por el Cliente.

En el caso de identificarse alguno de estos supuestos, se lo notificaremos debidamente a través de correo electrónico, a efectos de poder resolver el problema antes de llevar a cabo cualquier acción.

5. Política de cambios, devoluciones y/o desistimiento

El cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales, tras la recepción de este.

Por razones de protección de la salud y de higiene, no se aceptarán cambios ni devoluciones de aquellos productos precintados que hubiesen sido abiertos o desprecintados, con daños o sin etiqueta.

El reembolso de los productos devueltos, el cliente lo recibirá una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y verifiquemos su estado.

Los clientes no recibirán el reembolso de los gastos de envío iniciales.

Proceder mi devolución

Para tramitar una devolución, accede al enlace anterior y rellena los campos con el ID de pedido y tu correo electrónico.

Te redirigirá a una pagina con la información de tu compra, donde se te pedirá que selecciones la información relacionada con tu devolución tanto por desistimiento o rotura.

Si necesitas más información, puedes enviar un correo electrónico a  [email protected]

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Las devoluciones de pedidos desde España tienen un coste de 5,99 euros por devolución.

*En el caso de escoger la opción de transferencia instantánea se sumará 1 €  coste de devolución.

*Estos precios pueden variar en función del tamaño o peso del producto a devolver.

IMPORTANTE: las compras de la web solo se pueden devolver a través de esta vía. No se aceptarán devoluciones en tienda física.

6. Precios e impuestos

Los precios de los productos que aparecen en esta página web son los que se aplican en el momento de la compra. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, pero no afectarán a los pedidos que ya han sido aceptados. Todos los precios de los productos, los gastos de envío y otros servicios incluyen IVA.

Los precios de los productos de la página web incluyen el IVA pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total tal y como se indica en la cláusula 4 de las presentes Condiciones.

Los gastos de envío se agregan por pedido. Siempre informaremos del precio total, incluidos todos los impuestos y otros costes tales como cuotas y posibles gastos de entrega. El Cliente nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

7. Medios de pago

Los medios de pago aceptados son los detallados a continuación:

  • MasterCard
  • VISA
  • BIZUM

Si intenta pagar con cualquier otro medio, no nos hacemos responsables de la pérdida del pago o cualquier otro daño causado por la acción del Cliente. Sólo se acepta el pago en Euros. Nos comprometemos a proteger la información personal de nuestros Clientes, y para ello codificaremos los datos de las tarjetas de crédito. Por otro lado, durante el proceso de compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del Cliente. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al Cliente contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros Sistemas y el Cliente deberá proporcionar el número cada vez que haga una compra en www.muymucho.es

Cuando la solicitud de compra y los datos del Cliente hayan sido verificados, el cargo del precio se hará efectivo de su cuenta. Cuando el Cliente hace click en “AUTORIZAR PAGO”, confirma que la tarjeta de crédito es suya o es su legítimo poseedor. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos hacemos responsables de ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con el Cliente.

8. Atención al cliente

Para cualquier reclamación o consulta debe ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

Email: [email protected]

9. Garantías

Si el Cliente contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por la falta de conformidad de los mismos que se manifiesten un plazo de tres años desde la entrega del producto. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. Los productos que comercializamos pueden presentar algunas variaciones debido a las características propias de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en los colores, tamaños, texturas, entre otros, no tendrán la consideración de defectos o taras.

10. Responsabilidad y exoneración de responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en la página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. Todas las descripciones, fotografías de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran «como cuerpo cierto» y sin garantías expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. Algunos productos pueden parecer un poco más grandes o más pequeños respecto de su tamaño real, debido a la configuración de la pantalla y la técnica fotográfica.

Otros artículos pueden ser representados en un tamaño más grande que su tamaño real, con el fin de mostrar claramente los detalles; o menor que su tamaño real, con el fin de mostrar el artículo completo. Asimismo, las tonalidades de colores en las fotografías de los productos de la tienda on-line pueden verse alterados por la resolución de su monitor, pudiendo diferir de los reales.

No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar al ordenador, equipo informático, datos o materiales del Cliente como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o, en su caso, a los que la misma redireccione.

11. Fuerza mayor

No seremos responsables, de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera del control razonable («Causa de Fuerza Mayor»). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y, entre otros, los siguientes: Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, pandemia o cualquier otro desastre natural. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la “Causa de Fuerza Mayor” continúe, y dispondremos de una ampliación del plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la “Causa de Fuerza Mayor”. pondremos todos los medios razonables para que finalice la “Causa de Fuerza Mayor”, o para encontrar una solución que permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la “Causa de Fuerza Mayor”.

12. Propiedad industrial e intelectual

El Cliente reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre todos los contenidos de la página web nos corresponden o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.

El Cliente no podrá hacer uso de dicho material de forma distinta a la que autoricemos expresamente nosotros.

13. Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito.

El Cliente, con el uso de esta página web, consiente que la mayor parte de dichas comunicaciones sean electrónicas. Así pues, nos pondremos en contacto con el Cliente por correo electrónico o colgando avisos en la propia página web. A efectos contractuales, el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce el cumplimiento del requisito legal de ser por escrito.

14. Cesión de derechos y obligaciones

El contrato es vinculante tanto para el Cliente como para nosotros, así como para sus respectivos sucesores, cesionarios y causa habientes. El Cliente no podrá transmitir, ceder, gravar o, de cualquier otro modo, transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia, sin que los derechos del Cliente se vean afectados de ninguna forma. La falta de requerimiento por nuestra parte sobre el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas por el Cliente, en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones, o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que le pudiesen corresponder, en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones, ni le exonerará al Cliente de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia, y se formalice y se le comunique al Cliente por escrito de conformidad con lo dispuesto anteriormente.

15. Acuerdo completo y nulidad parcial. Renuncia

Las presentes Condiciones, y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas, constituye el acuerdo íntegro existente entre el Cliente y MUY MUCHO ECOM, S.L., en relación con el objeto de las mismas. Asimismo, sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre el Cliente y MUY MUCHO ECOM, S.L. verbalmente o por escrito.

El Cliente y MUY MUCHO ECOM, S.L. reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. Ni el Cliente ni MUY MUCHO ECOM, S.L. disponen de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato, de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

16. Modificación de condiciones

Nos reservamos el derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. El Cliente estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido.

17. Reclamaciones

Podrá enviar sus quejas y reclamaciones a través de nuestra vía de contacto, enviando un correo electrónico al Email: postventa@muyimport.com, siendo atendidas por nuestro servicio de atención al cliente en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido.

En este sentido, le informamos que, si no hubiéramos resuelto satisfactoriamente una reclamación, el Cliente tiene derecho a acudir a una entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo, que hubiere sido notificada a la Comisión Europea, de conformidad con lo previsto en la ley.

18. Idioma, legislación aplicable y jurisdicción

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre MUY MUCHO ECOM, S.L. y el Cliente es el castellano.

El uso de esta página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales del domicilio del Cliente.

La Comisión Europea pone a disposición de los consumidores una plataforma para la resolución de reclamaciones online en materia de consumo, que como consumidor puede utilizar y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

19. DPO y canal de denuncias

https://muymucho.denuncias.normativasonline.es/site/denunciaindex 

 


 

Termes d’ús i condicions de compra

Aquests Termes d’ús i condicions de compra (d’ara endavant, les condicions) estableixen els termes pels quals es regeix l’ús d’aquesta pàgina web (www.muymucho.es) i la compra de productes. Li preguem que abans de fer servir la pàgina web llegeixi atentament aquestes condicions, com també la Política de privacitat i la Política de galetes, disponibles al mateix web.

En fer servir la pàgina web o fer una comanda a través del web, vostè consent que queda vinculat per aquestes condicions, com també per la Política de privacitat i la Política de galetes, de manera que, si no està d’acord amb el que estableixen, no l’ha de fer servir.

Aquestes condicions es poden modificar, de manera que és responsabilitat seva llegir-les de manera periòdica per tal de conèixer-ne les que es troben vigents en el moment de fer servir la pàgina web o fer una comanda. En cas que tingui algun dubte, es pot posar en contacte amb nosaltres a través de [email protected].

1. Introducció

L’informem que la societat MUY MUCHO ECOM, S.L. és la societat encarregada de centralitzar la comercialització dels productes d’aquesta pàgina web. Així, aquestes condicions són aplicables a la relació entre MUY MUCHO ECOM, S.L. (d’ara endavant, MUY MUCHO ECOM, S.L. o la companyia) i vostè (d’ara endavant, el client) quant a totes les transaccions que faci al lloc web www.muymucho.es (d’ara endavant, la botiga en línia). MUY MUCHO ECOM, S.L. és una entitat mercantil de nacionalitat espanyola, amb domicili a Enric Prat de la Riba, 6, 08830 Sant Boi del Llobregat (Espanya) i CIF B02706141, inscrita al Registre Mercantil de Barcelona, volum 47531, foli 73, full B-554749.

2. Dades i compromís del client

La informació o les dades personals que el client ens faciliti es tracten d’acord amb el que estableixen la Política de privacitat i la Política de galetes. En fer ús de la pàgina web, el client consent el tractament de les seves dades i manifesta que són veraces i es corresponen amb la realitat. Per això, el client es compromet a:

1. Fer servir la pàgina web només per fer consultes o comandes vàlides legalment.

2. No fer cap comanda falsa o fraudulenta. En cas que hi hagi indicis de falsedat o frau, estem autoritzats a anul·lar la comanda i informar-ne les autoritats pertinents. Així mateix, no assumim cap mena de responsabilitat sobre els danys i/o les despeses que se’n puguin derivar.

3. Facilitar-nos l’adreça electrònica, l’adreça postal i/o altres dades de contacte de manera veraç i exacta. Així mateix, el client consent que puguem fer servir aquesta informació per contactar-lo, si cal. Si el client no facilita tota la informació necessària, no es pot cursar la comanda.

4. No fer un ús indegut de la pàgina web mitjançant la introducció intencionada al web de virus, troians, cucs, bombes lògiques o qualsevol altre programa o material perjudicial o nociu tecnològicament. El client no ha d’intentar accedir sense autorització a la pàgina web, al servidor en què s’allotja o a qualsevol

servidor, ordinador o base de dades relacionats amb el web. L’incompliment d’aquesta clàusula pot dur aparellada la comissió d’infraccions tipificades per la normativa aplicable. En fer una comanda a través de la pàgina web, el client declara que és major de 18 (divuit) anys i que té capacitat legal per formalitzar contractes.

3. Disponibilitat del servei i dels productes

ls productes que s’ofereixen a la pàgina web només estan disponibles per al territori espanyol peninsular i les illes Balears (se n’exclouen les illes Canàries, com també Ceuta i Melilla). En cas que el client demani l’enviament fora del territori esmentat, ens reservem el dret de no acceptar i/o anul·lar la comanda. Totes les comandes estan subjectes a la disponibilitat dels productes. En cas de dificultats en el subministrament o en cas de falta d’estoc, n’informarem el client per correu electrònic i li reemborsarem qualsevol quantitat que pugui haver abonat.

4. Comandes

Com es fan les comandes?

Per fer una comanda, el client ha de seguir el procediment de compra en línia i fer clic al botó «FER LA COMANDA». Posteriorment, el client rep un missatge electrònic de confirmació de la comanda («Processant la comanda») en el termini de les 24 hores següents. També s’informa el client, per correu electrònic, que la comanda s’està enviant («Comanda completada»). Així mateix, el client pot comprovar l’estat de la comanda a «El meu compte».

En cas que el client hagi comès un error en introduir les dades, les pot modificar a l’apartat «El meu compte», com també exercir el dret de rectificació que preveu la Política de privacitat, enviant un missatge electrònic a [email protected]; aquestes dades s’aplicaran per a compres futures. En cas que l’error es refereixi a la comanda en curs, el client ha de contactar amb el Servei d’Atenció al Client.

www.muymucho.es no assumeix cap responsabilitat quan el lliurament d’una comanda no es pugui fer a causa que les dades facilitades no siguin correctes o estiguin incompletes. Si la mercaderia es torna al magatzem per l’absència reiterada del client o altres causes alienes a MUY MUCHO ECOM, S.L., ens reservem el dret de tornar a cobrar les despeses de transport o de cancel·lar la comanda i restar les

despeses de transport en què s’hagi incorregut.

Com es fan l’enviament i el lliurament?

En el moment en què el client faci el pagament, ha de triar el mètode d’enviament per poder portar a terme el lliurament de la comanda. Els costos de l’enviament varien segons el mètode d’enviament que es triï, com també en funció de la mida i el pes de la comanda, i es computen de manera automàtica durant el procés de pagament, abans d’acabar la comanda. Les comandes i les confirmacions de

pagament que es rebin després de les 12 h del migdia (hora local), es processen el dia hàbil següent (dies feiners de dilluns a divendres, llevat dels festius marcats al calendari oficial). Disposem del mètode d’enviament següent:

· Estàndard* (2-5 dies hàbils). El termini de lliurament de la comanda és de 2 a 5 dies hàbils complets, a comptar de la data de realització de la comanda i el pagament del preu corresponent. El cost de l’enviament s’estableix en funció del pes i la destinació (peninsular, insular).

En cas que ens sigui impossible fer el lliurament, la comanda es torna als magatzems i ens posem en contacte amb el client a través de l’adreça electrònica que ens ha facilitat per tal d’establir una altra data de lliurament. En el supòsit en què s’hagin fet quatre intents de lliurament de la comanda i no hagi estat possible lliurar-la per causes no imputables a nosaltres, entenem que el client vol desistir del contracte i el considerem resolt. Com a conseqüència de la resolució del contracte, li tornem al client tots els pagaments relacionats amb la comanda que ens hagi fet, llevat dels costos addicionals derivats de la resolució del contracte, que es lliuren en el termini màxim de 14 dies des de la data en què considerem resolt el contracte.

S’entén que la comanda s’ha lliurat en el moment en què el client, o un tercer que el client hagi indicat, adquireixi la possessió material dels productes, fet que s’acredita mitjançant la signatura de la recepció de la comanda a l’adreça de lliurament que hagi indicat el client. Els riscos dels productes són a càrrec del client a partir del lliurament.

* Les comandes de gran volum i pes es lliuren al portal del domicili. El cost de l’enviament no inclou el lliurament directe al domicili ni la instal·lació.

* L’enviament de mobiliari té un cost de transport de 29,99 €.

Es pot consultar l’estat de la comanda i l’històric de comandes? Si el client disposa d’un compte propi a www.muymucho.es, pot fer el seguiment de les comandes dins l’apartat «El meu compte» a «Les meves comandes», on pot veure l’històric de les comandes, com també l’estat en què es troben. En cas que el client no estigui registrat al web i no disposi de l’espai «El meu compte», pot contactar directament amb el Servei d’Atenció al Client perquè l’informi sobre l’estat de la comanda.

Podem anul·lar una comanda?

Ens reservem el dret d’anul·lar qualsevol comanda (encara que s’hagi acceptat prèviament), i no som responsables de cap dany i/o despesa, en els supòsits següents:

1. Quan s’hagi produït un error involuntari a la botiga en línia; per exemple, un error de pagament o d’estoc.

2. Quan hi hagi raons per creure que el client és menor d’edat o que la targeta de crèdit no compleix les exigències que descriuen aquestes condicions.

3. Quan la informació de pagament que proporcioni el client sigui incorrecta o no verificable.

4. Quan l’adreça d’enviament que faciliti el client es trobi fora del territori, o en cas que no es pugui lliurar la comanda a l’adreça que proporcioni el client.

En cas que s’identifiqui algun d’aquests supòsits, ho notifiquem degudament al client per correu electrònic per tal de poder resoldre el problema abans de portar a terme qualsevol acció.

5. Política de canvis, devolucions i/o desistiment

El client té dret a desistir de la comanda en un termini de 14 dies naturals després d’haver-la rebut.

Per raons de protecció de la salut i d’higiene, no s’accepten canvis ni devolucions dels productes precintats que s’hagin obert o desprecintat, fet mal bé o sense etiqueta.

El reembors dels productes tornats, el client el rebrà un cop ho rebem als nostres magatzems i verifiquem el seu estat.

Els clients no rebran el reembors de les despeses d’enviament inicials.

Procedir la meva devolució

Per tramitar una devolució, accedeix a l’enllaç anterior i completa tots els camps amb l’ID de comanda i el teu correu electrònic.

Et redirigirà a una pàgina amb la informació de la teva comanda, o et demanarà que seleccionis la informació relacionada amb la teva devolució tant per desistiment com per defecte.

Si necessites més informació, pots enviar correu electrònic a [email protected]

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Les devolucions de les comandes d’España tenen un cost de 5,99 euros per devolució.

*En el cas d’escollir l’opció de transferència instantània, s’afegirà 1 € més al preu de devolució.

*Aquests preus poden variar en funció del mida o pes del producte a retornar.

IMPORTANT: les compres en línia només es poden tornar a través d’aquest canal. No s’accepten devolucions a la botiga física.

6. Preus i impostos

Els preus dels productes que apareixen a la pàgina web són els que s’apliquen en el moment de la compra. Els preus poden estar subjectes a canvis sense avís previ, però aquests canvis no afecten les comandes que ja s’han acceptat. Tots els preus dels productes, les despeses d’enviament i altres serveis inclouen l’IVA.

Els preus dels productes de la pàgina web inclouen l’IVA, però exclouen les despeses d’enviament, que s’afegeixen a l’import total, tal com s’indica a la clàusula 4 d’aquestes condicions.

Les despeses d’enviament s’agreguen per comanda. Sempre informem del preu total, inclosos tots els impostos i altres costos com ara quotes i possibles despeses de lliurament. El client ens autoritza expressament a emetre la factura en suport electrònic, si bé ens pot indicar en qualsevol moment la voluntat de rebre una factura en suport paper, cas en què emetem i trametem la factura en aquest format.

7. Mitjans de pagament

Els mitjans de pagament acceptats són els que s’indiquen a continuació:

· MasterCard

· VISA

· BIZUM

Si s’intenta pagar amb qualsevol altre mitjà, no ens fem responsables de la pèrdua del pagament o de qualsevol altre dany que causi l’acció del client. Només s’accepta el pagament en euros. Ens comprometem a protegir la informació personal dels clients, per la qual cosa codifiquem les dades de les targetes de crèdit. D’altra banda, durant el procés de compra es requereix el número d’identificació (CVV) de la targeta de crèdit del client. El CVV és un valor de 3 o 4 dígits numèrics que proporciona un control de xifratge de la informació gravada a la targeta. Aquesta característica de seguretat està dissenyada per protegir el client contra el frau. El CVV no s’emmagatzema als nostres sistemes, i el client ha de proporcionar el número cada vegada que fa una compra a . www.muymucho.es.

Quan la sol·licitud de compra i les dades del client s’han verificat, el càrrec del preu es fa efectiu del seu compte. Quan el client fa clic a «AUTORITZAR EL PAGAMENT», confirma que la targeta de crèdit és seva o que n’és el posseïdor legítim. Les targetes de crèdit estan subjectes a comprovacions i autoritzacions per part de l’entitat emissora. En aquest sentit, en cas que l’entitat no autoritzi el pagament, no ens fem responsables de cap retard o falta de lliurament, i no podem formalitzar cap contracte amb el client.

8. Atenció al client

Per a qualsevol reclamació o consulta, s’ha de posar en contacte amb nosaltres a través de l’adreça electrònica següent:

Adreça electrònica: [email protected]

9. Garanties

Si el client contracta com a consumidor i usuari, li oferim garanties sobre els productes que comercialitzem a través d’aquesta pàgina web, en els termes que estableix la llei per a cada tipus de producte, i responem, per tant, per la falta de conformitat dels productes que es manifesti en un termini de tres anys des del lliurament. S’exclou la garantia relativa als desperfectes a causa de l’ús o d’un ús inadequat, com també, en general, totes les que exclou la legislació vigent.

S’entén que els productes són conformes al contracte sempre que (i) s’ajustin a la descripció que n’hàgim fet i tinguin les qualitats que n’hàgim presentat a la pàgina web, (ii) siguin aptes per als usos als quals es destinen ordinàriament els productes del mateix tipus i (iii) presentin la qualitat i les prestacions habituals d’un producte del mateix tipus que es puguin esperar raonablement. Els productes que comercialitzem poden presentar algunes variacions a causa de les característiques pròpies dels materials naturals que es fan servir per fabricar-los. Aquestes característiques, com ara la variació en els colors, les mides o les textures, entre altres, no tenen la consideració de defectes o tares.

10. Responsabilitat i exoneració de responsabilitat

Llevat que es disposi expressament el contrari en aquestes condicions, la nostra responsabilitat en relació amb qualsevol producte que s’adquireixi a la pàgina web es limita estrictament al preu de compra del producte. Totes les descripcions, les fotografies de productes, les informacions i els materials que figuren a la pàgina web se subministren com a cos cert i sense garanties expresses o implícites sobre aquests, llevat de les que estableixi la llei. Alguns productes poden semblar una mica més grans o més petits respecte a la mida real a causa de la configuració de la pantalla i la tècnica fotogràfica.

Altres articles es poden representar amb una mida més gran que la mida real, amb la finalitat de mostrar-ne clarament els detalls, o amb una mida més petita que la mida real, per tal de mostrar l’article complet. Així mateix, les tonalitats dels colors a les fotografies dels productes de la botiga en línia es poden veure alterades per la resolució del monitor, i poden diferir de les reals.

No som responsables de qualsevol dany o pèrdua resultant d’un atac de denegació de servei, virus o qualsevol altre programa o material perjudicial o nociu tecnològicament que pugui afectar l’ordinador, l’equip informàtic, les dades o els materials del client com a conseqüència de l’ús d’aquesta pàgina web o de la descàrrega de continguts del web o, si escau, d’aquells als quals la mateixa pàgina redireccioni.

11. Força major

No som responsables de cap incompliment o retard en el compliment d’alguna de les obligacions assumides quan sigui a causa de fets que estan fora del control raonable (causa de força major). Les causes de força major inclouen qualsevol acte, fet, falta d’exercici, omissió o accident que estigui fora del nostre control raonable i, entre altres, els següents: les vagues, els tancaments patronals o altres mesures reivindicatives; la commoció civil, la revolta, la invasió, l’amenaça o l’atac terrorista, la guerra (declarada o no) o l’amenaça o els preparatius de guerra; l’incendi, l’explosió, la tempesta, la inundació, el terratrèmol, l’enfonsament, l’epidèmia, la pandèmia o qualsevol altre desastre natural; la impossibilitat de fer servir trens, vaixells, avions, transports de motor o altres mitjans de transport, públics o privats; la impossibilitat de fer servir sistemes públics o privats de telecomunicacions; els actes, els decrets, la legislació, la normativa o les restriccions de qualsevol govern o autoritat pública.

En aquest sentit, s’entén que les obligacions queden suspeses durant el període en què la causa de força major continuï, i disposem d’una ampliació del termini per complir aquestes obligacions per un període de temps igual al que duri la causa de força major. Així mateix, cal posar tots els mitjans raonables perquè s’acabi la causa de força major, o per trobar una solució que permeti complir les obligacions malgrat la causa de força major.

12. Propietat industrial i intel·lectual

El client reconeix i consent que tot copyright, marca registrada i altres drets de propietat industrial i intel·lectual sobre tots els continguts de la pàgina web ens corresponen a nosaltres, o als qui ens han atorgat una llicència per fer-los servir.

El client no pot fer servir aquest material de manera diferent a la que autoritzem expressament.

13. Comunicacions per escrit

La normativa aplicable exigeix que part de la informació o les comunicacions que li enviem siguin per escrit.

El client, amb l’ús d’aquesta pàgina web, consent que la majoria de les comunicacions siguin electròniques. Així, doncs, ens comuniquem amb el client per correu electrònic o mitjançant avisos a la mateixa pàgina web. A efectes contractuals, el client consent a fer servir aquest mitjà electrònic de comunicació i reconeix el compliment del requisit legal de ser per escrit.

14. Cessió de drets i obligacions

El contracte és vinculant tant per al client com per a nosaltres, com també per als successors, els cessionaris i els causahavents respectius. El client no pot

transmetre, cedir, gravar o, de qualsevol altra manera, transferir un contracte o algun dels drets o les obligacions que se’n derivin sense haver obtingut el nostre consentiment previ per escrit.

Podem transmetre, cedir, gravar, subcontractar o, de qualsevol altra manera, transferir un contracte o algun dels drets o les obligacions que se’n derivin en qualsevol moment mentre estigui vigent, sense que els drets del client es vegin afectats de cap manera. La falta de requeriment per part nostra sobre el compliment estricte d’alguna de les obligacions assumides pel client, en virtut d’un contracte o d’aquestes condicions, o la falta d’exercici per part nostra dels drets o les accions que ens puguin correspondre, en virtut d’aquest contracte o d’aquestes condicions, no impliquen cap renúncia ni limitació en relació amb aquests drets o accions, ni exoneren el client de complir aquestes obligacions.

Cap renúncia per part nostra a un dret o acció concret implica una renúncia a altres drets o accions que es derivin d’un contracte o d’aquestes condicions. Cap renúncia per part nostra a alguna d’aquestes condicions o als drets o les accions que es derivin d’un contracte té efecte si no s’estableix expressament que és una renúncia i es formalitza i es comunica al client per escrit, d’acord amb el que s’ha indicat anteriorment.

15. Acord complet i nul·litat parcial. Renúncia

Aquestes condicions, i qualsevol document al qual s’hi faci referència expressa, constitueixen l’acord íntegre existent entre el client i MUY MUCHO ECOM, S.L. en relació amb el seu objecte. Així mateix, substitueixen qualsevol altre pacte, acord o promesa anterior que hagin convingut el client i MUY MUCHO ECOM, S.L. verbalment o per escrit.

El client i MUY MUCHO ECOM, S.L. reconeixen que han consentit formalitzar un contracte sense haver confiat en cap declaració o promesa feta per l’altra part o que es pugui inferir de qualsevol declaració o escrit en les negociacions entaulades per ambdós prèviament, llevat del que s’esmenta expressament en aquestes condicions. Ni el client ni MUY MUCHO ECOM, S.L. disposen de cap acció davant qualsevol declaració incerta feta per l’altra part, verbal o escrita, amb anterioritat a la data d’un contracte (llevat que tal declaració incerta s’hagi fet de manera fraudulenta), i l’única acció de què disposa l’altra part és per incompliment de contracte, de conformitat amb el que disposen aquestes condicions.

En cas que alguna d’aquestes condicions o alguna disposició d’un contracte es declari nul·la i sense efecte per resolució ferma dictada per una autoritat competent, la resta dels termes i condicions romanen en vigor, sense que els afecti la declaració de nul·litat.

16. Modificació de condicions

Ens reservem el dret de revisar i modificar aquestes condicions en qualsevol moment. El client està subjecte a les polítiques i les condicions vigents en el moment en què faci servir la pàgina web o faci cada comanda.

17. Reclamacions

Pot enviar les seves queixes i reclamacions a través de l’adreça electrònica [email protected]. El Servei d’Atenció al Client les atén en el termini més breu possible i, en tot cas, en el termini que estableix la llei.

En aquest sentit, l’informem que, en cas que no s’hagi resolt de manera satisfactòria una reclamació, el client té dret a acudir a una entitat de resolució alternativa de litigis en matèria de consum que s’hagi notificat a la Comissió Europea, de conformitat amb el que preveu la llei.

18. Idioma, legislació aplicable i jurisdicció

L’idioma en què es formalitza el contracte entre MUY MUCHO ECOM, S.L. i el client és el castellà.

L’ús d’aquesta pàgina web i els contractes de compra de productes a través del web es regeixen per la legislació espanyola. Qualsevol controvèrsia que sorgeixi o tingui relació amb l’ús de la pàgina web o amb aquests contractes s’ha de sotmetre a la jurisdicció no exclusiva dels jutjats i els tribunals del domicili del client.

La Comissió Europea posa a disposició dels consumidors una plataforma per resoldre reclamacions en línia en matèria de consum, que com a consumidor pot fer servir, la qual es troba disponible a l’enllaç següent: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

19. DPO i canal de denúncies

https://muymucho.denuncias.normativasonline.es/site/denunciaindex