Cómo decorar tu salón: 3 ambientes naturales

Hoy te damos 3 grandes consejos para crear una decoración luminosa de tu salón con diferentes estilos decorativos: neutra, cálida y fría.

Durante un sólo día podemos iluminar nuestro hogar con miles de tonalidades diferentes gracias a la luz de nuestra gran estrella: el Sol. Si eres de las que le gusta ir renovando su refugio constantemente, estás en el lugar perfecto.

¿Te animas a descubrir cómo decorar tu salón?

1 | Salón estilo boho: Sunny vibes

Te levantas por la mañana, abres las ventanas y das paso a un nuevo día lleno de luz radiante. Todo tu hogar se llena de rayos solares. Tu rincón irradia brillo y energía

y se convierte en un salón estilo boho. Se crean unas sunny vibes, ideales para iniciar tu día cargada de vitamina D.

Luz cálida  

Abre las cortinas, sube las persianas y abre la ventana. Deja que la luz del sol sea la que crea este ambiente tan fresco y renovador de tu salón.

Plantas y flores

Añade a tu salón un árbol pequeño natural o bien puedes optar por estas flores, ¡queda bien en cualquier lugar!

Jarrones de cristal

Haz una prueba, coloca uno de estos jarrones en la repisa de tu ventana, puedes poner tu flor favorita dentro. Cuando el primer destello de sol ilumine tu jarrón, creará una paleta de colores única en tu salón.

Prueba con estos productos

2 | Decoración mediterránea: Golden hour

Después de un día repleto de movimiento y vitalidad, llega la calma. Es tu momento para relajarte, liberar tensiones y mimarte. El sol regala a nuestro salón la hora más bonita del día con colores cálidos que despiertan nuestra intimidad e introspección.

Luz y sombra  

Tono claros y oscuros. Contrastes de luces que decoran tu estancia y la convierten en un lugar tranquilo. Deja entrar la luz para crear sombras en las paredes de tu salón.

Marcos y espejos

Cuelga en la pared o decora tu estantería con marcos con fotos de tus recuerdos más bonitos. Los espejos reflejarán las luces cálidas que el sol nos da.

Cojines

Comodidad y relax. Tu momento hygge. Estirarte mientras lees un libro, pintar un lienzo o descalzarte para sentir el suelo de tu salón mientras meditas o haces yoga. Estos planes serán aún mejores envuelta en cojines para crear este ambiente tan acogedor.

Prueba con estos productos

3 | Decoración nórdica: Noche estrellada

Se apaga la luz y tu día va terminando. Momento de recargar tu energía para que el día que llega sea igual o mejor que el anterior. El anochecer en tu salón es tu momento de silencio. Una sintonía relajante puede acompañar tu cena mientras haces tu ritual de autocuidado.

Lámparas y velas

Ya entrada la noche, enciende unas velas y decora tu salón con una lámpara de luz cálida. Puedes añadir luces led para iluminar zonas más altas.

Vajilla

Decora tu mesa o estantería con bandejas con formas. Con estos platos tu cena tendrá una pinta más apetitosa.

Aromas y fragancias

En una noche estrellada no pueden faltar los aromas que harán del anochecer un ritual para antes de irte a dormir. Decora tu salón con mikados, inciensos o estas esferas de madera sumarán a tu ritual un ambiente igual de espectacular que el universo. ¡Pide un deseo a tu estrella fugaz!

Esto es para ti

¡Convierte la decoración de tu salón en una experiencia única!