¡Ha llegado marzo y no podemos estar más felices!
Comienzan los planes al aire libre, vemos el campo repleto de colores y escuchamos a los pájaros cantar. Es el momento de hacer picnics y leer libros en la terraza. Con el buen tiempo, necesitamos cambiar nuestro armario y ¡también nuestro hogar! El jardín o balcón se vuelve el centro de todo y buscamos detalles que complementen nuestro estilo de vida.
¡En muy mucho hemos dado paso a la primavera y te animamos a que la disfrutes con nosotros!
Te proponemos 3 ideas para ambientar tu hogar y crear espacios desenfadados, que generen calma y sobre todo, que te identifiquen.
1. ¡ESCOGE TUS DAMAJUANAS FAVORITAS!
Uno de los detalles más importantes y bonitos para esta temporada sin duda son las damajuanas.
A demás de ser un complemento ideal para decorar tu sala de estar, es un artículo muy fácil de combinar con más complementos. Su color verde musgo y vidrio reciclado los convierte en una opción llena de frescura y alegría.
Podrás situarlas en una mesa utilizando una botella verde oscuro con un jarrón de vidrio y una damajuana de 4l. Para darle un toque verde y dar paso a la naturaleza en cada estancia, podrás hacer uso de un bouquet de flores secas o una rama eucalipto.
2. ¡UN JARDÍN REPLETO DE VIDA!
Disfruta de tu libro favorito o de una bebida refrescante en tu jardín.
Vuélvelo un espacio cómodo y acogedor con ayuda de nuestros nuevos artículos gardering. ¡Siente la primavera y viste cada esquina!
Para conseguirlo, te proponemos que plantes pequeñas plantas en nuestros nuevos maceteros de textura y colores únicos. En el caso que busques algo más natural e informal, te proponemos nuestros maceteros de fibra de coco. Cuídalas con ayuda de nuestra regadera y dale muchos mimos para que crezca fuerte y sana. Escoge la tuya en nuestra categoría novedades.
3. DETALLES ÚNICOS