Sol, brisa, olas y arena. ¿Qué más se puede pedir? Ir a la playa es ideal en cualquier época del año pero en verano, más.
Tanto si estás a punto de irte de viaje como si aún te quedan algunas semanas para planificar tus merecidas vacaciones, ¡aquí van nuestros 5 accesorios indispensables de playa!
1.Toallas:
Las toallas y pareos son el principal complemento a tener en cuenta para una salida a la playa. Tanto si quieres disfrutar de una buena lectura, como si simplemente te apetece tumbarte a descansar, una toalla o pareo será tu aliado perfecto para un día de sol y calor.
Nos encanta el mensaje de esta toalla-pareo “Protect what you love”. Es un accesorio cómodo, práctico y muy versátil, además está fabricado con un 79% de algodón reciclado.
Esta toalla-pareo a rayas mostaza es ideal para un look de lo más veraniego. ¡No te pierdas el detalle de los flecos!
2.Capazo:
Sin duda, otro básico indispensable para guardar toalla, crema solar, gafas de sol y todo lo que necesites en tu jornada playera.
Los capazos nos encantan, ya que son elegantes, prácticos y versátiles.
Este capazo de rayas es un must del verano, además incluye un neceser donde poder guardar los objetos más pequeños.
Este capazo con asas de tela con estampado vichy ¡ha llegado para acompañarte todo el verano!. El vichy es todo un icono del verano y de los looks más chic de los años 50.
Si buscas un capazo que combine con todos tus looks no te pierdas este capazo de fibra natural, los pompones y las asas le dan ese aire boho que tanto nos gusta.
3.Sombrero:
Como toda actividad al aire libre, ir a la playa va acompañado de una serie de precauciones, especialmente las relacionadas con el sol. Utilizar unas adecuadas gafas de sol, ponernos protector solar y protegernos con gorras y sombreros.
Este sombrero borsalino de rafia ¡es ideal para completar tu look playero!
4.Nevera portátil:
Las neveras portátiles ayudan a mantener la temperatura de los alimentos y bebidas en el interior. Para que los alimentos aguanten más tiempo fríos, te recomendamos que pongas en el interior las clásicas placas de hielo.
¡Estos tres modelos de nevera portátil son perfectos para tus días de playa!
5.Tumbonas o sillas de playa:
¡Comodidad extra para tus días de playa! Las tumbonas o sillas de playa son perfectas para descansar y te ofrecerán esa dosis extra de comodidad que buscas en tus días junto al mar.
Esta silla con estampado de rayas de lo más veraniego, será tu aliada perfecta para tus momentos de descanso estés donde estés. Además, como es plegable, la puedes utilizar también en tu balcón o terraza y llevártela a la playa o piscina.
Con estos indispensables, estás preparado para disfrutar de un completo día de playa.