El día 14 de febrero se ha convertido en un día simbólico en el calendario, en especial para las parejas enamoradas: las calles se visten de rosa y rojo, las tiendas lucen corazones de todas las formas y tamaños, y las parejas se intercambian detalles bonitos para demostrar el amor que se tienen. En otras palabras, en San Valentín, love is in the air.
Nosotros queremos hacerte vivir ese amor en cada rincón de tu hogar con nuestro secreto mejor guardado, el Cherry Blossom. Queremos que te dejes llevar con nuestra fragancia más embriagadora, porque cuando hay amor del bueno simplemente se nota.
En este blog te ofrecemos algunas ideas para poner el broche perfecto a tu velada del día de los enamorados.
Prepara una cita ideal en tu casa para la persona que quieres y cuida todos los detalles. Recibe a esa persona especial con tu mejor sonrisa e invítala a sentirse como en casa: crea un ambiente agradable con una iluminación tenue e íntima, unas flores bonitas y un aroma sutil pero sugerente con el difusor en sticks Cherry Blossom.
Sabemos que las cenas románticas son un must para celebrar el día de los enamorados: cocinar una cena exquisita, abrir un buen vino y quizás poner un hilo musical romántico de fondo. Es decir, recrear una cita de película. Pero si hay algo que hace especial una cena de San Valentín es poder comer y conversar a la luz de las velas. Aprovecha la ocasión para llenar la estancia de puro amor con la vela aromática Cherry Blossom, que llenará la estancia de notas muy sugerentes.
Puedes aprovechar y poner más velas, de diferentes tamaños y formas, para crear un ambiente más íntimo y realmente romántico en otros espacios de la casa como el salón o la habitación.
Además, puedes perfumar el dormitorio con el Cherry Blossom en formato spray para que deje un aroma agradable y reconocible para ambos, como si fuera el perfecto envoltorio de toda la velada.
Este San Valentín, en tu hogar el Cherry Blossom is in the air. Porque cuando hay amor del bueno, se nota.