El 2022 llega cargado de nuevas tendencias en decoración pero con una visión clara de estilo: combinar la comodidad, la estética y la sostenibilidad.
Este año veremos hogares llenos de texturas, tonalidades y decoraciones que evocan la naturaleza, hechos con materiales orgánicos y sostenibles y que además, ofrecen comodidad y confort a las familias.
Las tonalidades verdes, blancas o colores neutros aportan una sensación agradable y tranquila como la que sentimos cuando nos rodeamos de naturaleza. Además el verde siempre se asocia a sentimientos positivos como la esperanza.
La madera es un material muy sostenible y versátil que nos dará un toque original a nuestros rincones si lo usamos en muebles o elementos decorativos como espejos. Las formas orgánicas en madera siempre son una buena apuesta, porque ofrecen muchas posibilidades de combinación y encajan en muchos estilos distintos.
Para acabar de completar una decoración que nos ayude a crear un ambiente relajante y evoque a un entorno natural, nuestro mejor aliado será un aroma sutil y fresco que nos de una sensación agradable al entrar en nuestro hogar.