Tras unas vacaciones de verano, llega el momento de regresar al trabajo. Puedes teletrabajar o ir presencialmente. Independientemente de cuál sea tu situación, la vuelta al trabajo es un buen momento para renovar y organizar el espacio de trabajo.
Te presentamos algunos de los indispensables para que tu vuelta al trabajo sea perfecta.
Este planificador semanal de pizarra blanca borrable, marco de madera y parte inferior de corcho te permitirá planificar tu día a día sin necesidad de estar mirando tu agenda continuamente. Tiene dos ganchos metálicos en la parte superior para poder colocarla con facilidad.
Otra buena opción para planificar tareas diarias es esta pizarra con pinzas. Gracias a sus pinzas, puedes colgar también alguna fotografía de este verano. Tener cerca estos recuerdos te ayudarán a afrontar el día de mejor humor.
Esta libreta kraft con goma elástica puedes usarla como agenda o simplemente para escribir tus tareas del día a día o tomar notas. Por su tamaño, es ideal para llevarla en el bolso o mochila. Puedes usarla junto a nuestra selección de bolígrafos, marcadores, bolígrafos de gel… los de gel nos encantan, darán color a tu jornada laboral.
Siguiendo nuestro compromiso y preferencia por los materiales eco, te aconsejamos sin dudarlo este estuche de algodón que incluye tus básicos indispensables para la oficina, bolígrafo, lápiz, goma, sacapuntas y regla. Todos ellos elaborados con materiales como madera, bambú, algodón y cáñamo.
Para conseguir un toque original en tu zona de trabajo, nos encanta el diseño redondo con mapamundi de esta alfombrilla de ratón hecha de corcho. Mientras la utilizas, puedes ir pensando qué lugar del mundo visitar en tus próximas vacaciones.
Siguiendo con materiales originales no te puedes perder este pack de 12 divertidas chinchetas de emoji o este set de escritorio con clips y chinchetas de colores. Te será de gran utilidad tenerlo a mano. Las chinchetas las puedes usar en este original cactus de corcho, donde colgar notas o cualquier información que necesites tener a mano.
Si eres de los come en la oficina, mantén tu comida en la temperatura correcta con esta bolsa térmica, además, es muy cómoda de transportar gracias a sus tamaño y asas.
Esperamos que hayas tomado nota de estas recomendaciones. Para conocer nuestra colección Back to Office al completo, puedes visitar nuestro ecommerce. ¡Feliz vuelta al trabajo!