Equilibra la energía de tu hogar con Moonlight Rituals

Octubre nos trae siempre un cambio de temperatura y de luz que modifica nuestro estado anímico y nuestros niveles de energía. Es un mes que marca la auténtica entrada en el otoño: una estación de carácter introspectivo y sensorial que hay que aprender a gestionar para mantener nuestro equilibrio energético.

Para ayudarte a planificar este otoño y exprimir toda su energía positiva, en muy mucho hemos diseñado varias colecciones bajo el concepto Moonlight Rituals. Una selección de productos muy especiales que te ayudarán a poner en práctica diferentes rituales holísticos que están alineados con las fases lunares para que conecten contigo y te aporten verdadera paz y tranquilidad.

Hace tan solo unos días que hemos vivido la luna nueva, así que deberemos esperar hasta el próximo 5 de noviembre para volver a verla.  Será un momento de renovación física y espiritual, perfecto para despedir situaciones que no nos hacen bien y empezar un camino distinto. Para ello, nada mejor que dar un buen giro a tu hogar ordenando los espacios. Por ejemplo, para mantener tus armarios ordenados y conseguir ese tan deseado orden visual, puedes utilizar pequeñas cajas o cestos de fibra natural para organizar tu ropa y/o accesorios.

Cuarto creciente es la fase en la que la luna puede contemplarse durante buena parte del día y es buen momento para emprender retos y nuevos proyectos. La próxima luna llena llegará el 21 de octubre. Será sin duda el punto culminante del ciclo lunar, el momento preciso para intensificar y atraer lo que deseamos. Es el instante exacto para proyectar toda tu energía mientras te relajas disfrutando de un buen baño a la luz de luna. Acompáñalo con sales aromáticas, velas, inciensos o del relajante aroma del Palo Santo. En nuestra sección de productos de baño encontrarás todo lo indispensable. Ah, y no olvides aprovechar la influencia de las piedras y minerales energéticos para extraer todo su poder espiritual.

Tras la luna llena, el 28 de octubre llegará el cuarto menguante,  la fase más introspectiva del ciclo de la que nacerá una gran creatividad y actividad. Para potenciar sus beneficios, tómate tiempo para hacer alguna actividad que te relaje y te ayude a conectar contigo mismo. Nuestra selección de cojines son perfectos para meditar.

Y si lo tuyo es meditar con música, nuestra playlist de Spotify ¡te va a encantar!

Playlist Moonlight Rituals de muy mucho

Recuerda que el calendario lunar es diferente cada mes del año. Exprime el poder de la luna y potencia la energía positiva de tu hogar con la colección Moonlight Rituals.