¡Ha llegado el mes más bonito y esperado por todos!
Comienzas a ver los balcones con luces de navidad, las calles decoradas, guirnaldas por doquier y abres el día uno de tu calendario de adviento…
¡Es el momento de montar el árbol! Desde Muy Mucho queremos que este sea un proceso muy especial y lo puedas disfrutar al máximo, es por ello que te traemos un pequeño ritual.
Siguiendo estos pasos conseguirás sentirte cada vez más cerca de la Navidad. El resultado será un árbol hecho con amor, pausa y delicadeza.
CREA UN BUEN AMBIENTE:
Un ambiente acogedor es indispensable para montar el árbol de navidad.
-
- ¡Reproduce una playlist de villancicos! La música es la mejor motivadora de todas, así que deja que Mariah Carey inunde tu hogar con espíritu navideño.
- ¡Escoge un buen espacio para tu árbol y prepáralo! Limpia la zona, añade un poco de luz y haz que se el 25 de diciembre se sienta. Para ello, una vela salted caramel o un mikado de canela serán tus mejores aliados.
ACOMPAÑANTES DE LUJO:
-
- Prepara una pequeña bandeja ovalada con barquillos, un par de polvorones y tus chocolates favoritos. Verás cómo te ayudan a inspirarte en el momento de hacer el árbol y hacen que se vuelvan unos minutos muy amenos y dulces.
¡No te olvides del agua! Prepara una jarra con agua al tiempo para que se puedan hacer pausas y todos estén bien hidratados.
FAMILIA:
-
- No hay nada como compartir los momentos más especiales con tus seres queridos, así que te recomendamos establecer con anterioridad un día de la semana en la que os podáis reunir todos para vestir el árbol.
¡Recuerda hacer fotos y videos! Estos recuerdos quedarán para toda la vida.
DECORACIONES AL PIE DE CAÑÓN:
-
-
- Organiza y ten a mano todas las decoraciones que tengas para tu árbol. Desde las bolas de cristal, las bolas de navidad decoradas por niños, guirnaldas, luces… ¡Amplía también tu repertorio! Te proponemos colgantes originales como un colgante especial para cartas, bola de cristal, bola con estrellas doradas, etc.
-
LUCES ADECUADAS:
-
- Las luces de Navidad son uno de los detalles más tradicionales y bonitos que existen. ¡Procura que sean las idóneas!
En el caso de tener un pino con hojas verdes, te recomendamos que utilices una guirnalda led de luz cálida. Si tienes un árbol de navidad blanco, haz uso de luces blancas. En el caso que quieras darles un aspecto nevado, puedes añadirle luces azules.
MANOS A LA OBRA:
-
- ¡Llega el momento de decorar! Combina colores, formas y texturas a tu gusto respetando el estilo escogido. Te recomendamos utilizar tonos vistosos y navideños como el verde, el rojo o el dorado. Además, podrás colgar todas las manualidades y detalles que tengas para conseguir un
árbol de navidad original.
REGALOS POR DOQUIER:
-
- ¡No nos olvidemos de los regalos! La mañana del 25 de diciembre es el momento más mágico de todos: salimos corriendo a contar el número de paquetes que ha traído nuestro querido Papá Noel y a tomar fotos al árbol.
¡Haz que quede como una postal! Para conseguir una buena distribución deberás jugar con tus habilidades al Tetris y conseguir que todos los regalos estén en un buen espacio. Juega con las medidas, envuelve con pack de papel, etiquetas y lazos de regalo y haz uso de stickers para dedicatorias.
AGRADECE:
-
- Con el árbol montado y las luces encendidas queremos que te tomes un tiempo para echar un vistazo atrás y recuerdes todo lo vivido este año. Permítete sentir y ser vulnerable. Ha habido momentos para todo, pero hay algo de lo que estamos seguros, y es de que todo debe ser agradecido y celebrado. Abraza las nuevas amistades, las malas rachas y los nuevos momentos.
Esperamos que este ritual sea de gran ayuda y que todos y cada uno de vuestros hogares tengan las vibras bonitas que tanto nos gusta sentir.