Colección Scandi: introduce el hygge en tu hogar

Durante los últimos años el estilo escandinavo ha tomado gran presencia en el mundo de la decoración, tanto en restaurantes, centros de trabajo y tiendas como en los hogares. Su simplicidad y espíritu minimalista conectan con nuestra necesidad vital de compartir espacios luminosos y ordenados. Es una tendencia en la que la funcionalidad prima siempre sobre la decoración, ¡pero eso no significa que no la tenga!

El estilo nórdico o escandinavo, conocido también simplemente como Scandi, se basa en la creación de espacios luminosos y el uso de colores claros.  En muy mucho, este año hemos querido rendirle homenaje creando la colección navideña Scandi. Inspirada por la sobriedad, la elegancia y la armonía propias de este estilo, es perfecta para ti si tiendes a huir de los espacios recargados y prefieres la decoración navideña basada más en tonos blancos que en rojos.

En muy mucho además de estar enamorados de este estilo, estamos fascinados por la filosofía nórdica del Hygge: una actitud ante la vida que se basa en generar calidez y tranquilidad en nuestros espacios para conseguir momentos de calidad. Esta Navidad queremos que esta filosofía llegue a tu hogar.

Nuestros artículos de decoración escandinava te permitirán introducir ligeras dosis de espíritu navideño sin renunciar a la elegancia minimalista

Uno de los recursos clásicos de estilo escandinavo se basa en la modulación de luz como para crear ambientes cálidos y acogedores. 

Para esta temporada navideña hemos diseñado el portavelas de madera en forma de copo de nieve y el portavelas de cerámica con luz con los que conseguirás dar un toque mágico a cualquier estancia. En nuestra colección Scandi tampoco faltan las clásicas velas en forma de estrella o nuestra figura de estrella con luz, dos complementos perfectos para vestir tu mesa durante las fiestas navideñas.

¿Y qué sería de la Navidad sin su árbol? Actualízalo en auténtica sintonía con la decoración escandinava. Te proponemos sorprender a tus invitados con nuestro árbol de madera con luz creado con pequeñas ramas de madera natural. Te aseguramos que ¡vas a dejar a tus invitados sin palabras! Aunque si lo tuyo es el minimalismo, el árbol decorativo de madera puramente geométrico o el árbol con luz  de tono pop te permitirán aportar ese toque navideño sin romper con lo simple.

Si optas por un árbol natural o artificial, prueba vestirlo con estas sofisticadas guirnaldas de luz o con alguno de estos dos modelos de bolas navideñas super soft: la bola transparente con copo de nieve y la bola transparente con plumas. Y para coronar tu árbol como se merece, te sugerimos nuestra elegante estrella de papel de 50 cm con la que aportarás un toque elegante. 

Los nórdicos son expertos en crear puntos de luz. Crealos con esta selección de figuras con luz en forma de ángel y de gorro de santa claus o con nuestras originales figuras colgantes de LED con forma de luna y estrella. 

Recuerda que además de la colección Scandi, en muy mucho puedes encontrar decoración navideña de otros estilos. Sea cual sea el tuyo, este es un año para disfrutar en familia y con los amigos…

¡Abre las puertas a la Navidad y sumérgete en su magia!