Prepara tu mesa navideña: Reduce, reuse, recycle!

El salón, la cocina y especialmente la mesa son siempre grandes protagonistas de la Navidad. Algunos de los momentos más entrañables de estas fechas son precisamente los que pasamos en cenas y comidas, reunidos con la familia o los amigos, saboreando una copa de vino y probando recetas especiales que han sido cocinadas con cariño.

Te presentamos una colección pensando en hacer que tu mesa navideña sea aún más acogedora y se llene de objetos versátiles que también te servirán para decorar la casa durante los próximos meses, una vez haya pasado las fiestas.

Siente la calidez del hogar con nuestra colección Charming: una colección que forma parte de nuestro ADN con su inconfundible espíritu boho.

Ahora regresa con fuerza y renovada. Ideal para construir interiores acogedores. Llega el momento de sentir la Navidad con iconos como el tartán, el vichy y patrones de estrellas, bellotas, champiñones, ciervos, erizos o ardillas.

Viste tu mesa con nuestra tabla para cortar diseñada en madera con un precioso troquel estrellado. Sorprende a tus invitados con una divertida bandeja en forma de abeto o sirve tus deliciosos aperitivos sobre estos elegantes bajoplatos de color oro. En nuestra tienda podrás encontrar una gran cantidad de detalles para la decoración de tu mesa navideña como velas y setas de diferentes tamaños para crear ambiente y delicados centros de mesa con los que impresionar a tus invitados.

Si te fascina el estilo boho, la paleta cromática de la colección Charming te va a encantar: detalles decorativos diseñados en verdes ocres, oro envejecido, caramelo, tonos tostados y canela con los que reforzarán la calidez de tu hogar. Estas tonalidades suaves combinan muy bien con texturas cosy como el borreguito, el tejido polar y el terciopelo. Atrévete a fusionarlas con la naturalidad del yute, el origami y la madera para crear ambientes súper confortables en tu salón.

Cuando la sobremesa se alarga es el momento perfecto para disfrutar de un café o una copa con los tuyos. El sofá es el rey del momento… dale un toque de elegancia a través del suave tejido en chenilla. Saca todo el partido a tus cojines con nuestras originales fundas y entra en calor con las mantas de chenilla. Estos detalles son atemporales y conectan con nuestra filosofía Reduce, reuse & recycle! Podrás disfrutarlos durante todo el año, especialmente durante los meses más fríos.

Esta Navidad 2021, viste tu mesa y tu hogar para disfrutar al máximo de su ambiente cálido y de los buenos momentos en familia.