Limpia tu energía con Sal del Himalaya

Hoy hacemos un viaje al Himalaya.

La cordillera más alta de la Tierra donde encontramos una de las piedras más especiales y únicas: la Sal del Himalaya.

Seguramente la hayas visto en color rosa, blanca o gris. Esto se debe a las impurezas minerales que contiene.

Esta sal tiene la capacidad de desbloquear energías y llenar tu espíritu de buenas vibraciones.  Explicarte todos sus beneficios, no cabría en un único blog, pero aquí van algunos tips para llenar tu hogar de buena energía.

 

1. Ilumina tu habitación

Si quieres eliminar la humedad, el polvo o el polen, las lámparas de Sal lo atraen y purifican el aire de tu estancia. Deja la lámpara encendida durante un período prolongado de tiempo y notarás como cambia el ambiente.

Verás que la piedra transpira, pero ¿por qué? Cuando el calor de la luz calienta la sal, emite iones negativos al aire y contrarresta los iones positivos que irradian los dispositivos electrónicos.

Tip: Pon tu lámpara cerca de dispositivos electrónicos como el microondas, el horno o el cargador del móvil. Si tienes alergias o eres asmática, la lámpara de sal mejorará la calidad del aire de tu hogar.

¡Te ayudará a dormir mejor y estarás de mejor ánimo!

2. Masaje de Sal

Convierte tu hogar en una experiencia relajante y liberadora. Hazte un masaje exfoliante con la Sal para liberar presión y calmar tu mente. Prueba de usar un aceite de masajes antes de empezar con tu masaje con la Sal del Himalaya. Puedes acompañarlo con un cepillo de masaje para calmar todo tu cuerpo.

Es una sensación purificante y exhaustiva, tu cuerpo libera agua, toxinas y energía de baja vibración.

Dale al play a la lista de muy mucho y ¡prepárate para un buen descanso después de tu Spa!

 

3. Porta velas de Sal

Convierte tu hogar en un viaje al Himalaya con estos porta velas. Funcionan igual que las lámparas, cambiando la fuente de calor por las velas. Aumenta la calidez en la decoración de tu hogar y armoniza tu estancia.

Este porta velas con forma del yin y el yang, es el símbolo del equilibrio de las fuerzas opuestas y a la vez complementarias. Cada color del círculo tiene un punto opuesto dentro, simbolizando así, que nada es absoluto.

Hay un yin dentro del yang. Encuentra tu balance emocional.

Tip: Enciende tus velas con la energía que quieras transmitir. Dale equilibrio a tu aura, colocando las dos partes del porta velas unidas. Si pruebas de separar las partes, ubica el yin (parte blanca) en una zona húmeda y oscura, y el yang en un lugar soleado y caliente. Así habrá un buen flujo entre ambas fuerzas.

4. Spa del Himalaya

Al menos una vez al mes, eleva tu energía con un baño de Sal. Con agua caliente, deja que tus poros se abran para que la Sal del Himalaya cuide tu piel. Coge 200 gramos de sal y sumérgela en tu bañera. Báñate durante 30 minutos.

Puedes agregar unas gotas de aceites esenciales y combinar el poder de la aromaterapia con las propiedades de la Sal del Himalaya.

Si tienes dolor de reuma o problema cutáneos, este baño aliviará y revitalizará tu piel. Relájate y deja que tu energía se renueve.

Tip: ¿Tienes granitos de acné? Prueba este remedio para eliminar esas impurezas.

1. Prepara en un recipiente 10g de Sal del Himalaya, 2 gotitas de rosa mosqueta y 15ml de agua tibia.

2. Coge un disco de algodón y empápalo en la mezcla. Exfolia tu rostro aplicándote el tratamiento suavemente.

 3. Deja que actúe 10 minutos y lávate con agua fresca. ¡Repítelo durante 3 días y listo!

4. Desintoxicación

Recupera la auto regulación de las propiedades de tu organismo eliminando toxinas. Se cree que la energía bloqueada se encuentra en nuestras manos y pies, la base de nuestro cuerpo. Cuidarlos puede estabilizar y mantener tu cuerpo.

Humedécete los pies con agua caliente y con cautela frota suavemente la pastilla de jabón exfoliante por la planta de tus pies. Usa diariamente este jabón para aliviar tensiones y mejorar la circulación.

Tip: Usa la pastilla como desodorante. Humedécela ligeramente, frótala con tus manos y con un poco de agua aplica la sal a tus axilas. Esto impedirá la formación de bacterias y mantendrá tu cuerpo con buen olor.

Gracias a estos consejos podrás limpiar tu energía dejando tu cuerpo y mente en estado de calma y tranquilidad.

¡Libérate de las malas vibras y llena tu aura de sosiego y paz mental!

PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN