Tips para dar la bienvenida a la primavera en tu hogar

¡Ha llegado marzo y no podemos estar más felices!

Comienzan los planes al aire libre, vemos el campo repleto de colores y escuchamos a los pájaros cantar. Es el momento de hacer picnics y leer libros en la terraza. Con el buen tiempo, necesitamos cambiar nuestro armario y ¡también nuestro hogar! El jardín o balcón se vuelve el centro de todo y buscamos detalles que complementen nuestro estilo de vida.

¡En muy mucho hemos dado paso a la primavera y te animamos a que la disfrutes con nosotros!

Te proponemos 3 ideas para ambientar tu hogar y crear espacios desenfadados, que generen calma y sobre todo, que te identifiquen.

1. ¡ESCOGE TUS DAMAJUANAS FAVORITAS!

Uno de los detalles más importantes y bonitos para esta temporada sin duda son las damajuanas.

A demás de ser un complemento ideal para decorar tu sala de estar, es un artículo muy fácil de combinar con más complementos. Su color verde musgo y vidrio reciclado los convierte en una opción llena de frescura y alegría.

Podrás situarlas en una mesa utilizando una botella verde oscuro con un jarrón de vidrio y una damajuana de 4l. Para darle un toque verde y dar paso a la naturaleza en cada estancia, podrás hacer uso de un bouquet de flores secas o una rama eucalipto.

2. ¡UN JARDÍN REPLETO DE VIDA!

Disfruta de tu libro favorito o de una bebida refrescante en tu jardín.

Vuélvelo un espacio cómodo y acogedor con ayuda de nuestros nuevos artículos gardering. ¡Siente la primavera y viste cada esquina!

Para conseguirlo, te proponemos que plantes pequeñas plantas en nuestros nuevos maceteros de textura y colores únicos. En el caso que busques algo más natural e informal, te proponemos nuestros maceteros de fibra de coco. Cuídalas con ayuda de nuestra regadera y dale muchos mimos para que crezca fuerte y sana. Escoge la tuya en nuestra categoría novedades.

3. DETALLES ÚNICOS

Si de algo nos gusta presumir, es de que todos nuestros productos cuentan con versatilidad y diseños únicos.

¡Un claro ejemplo, es nuestro nuevo bolso porta flores!

Podrás usarlo para llevar el pan por las mañanas o para crear un look natural y cálido en tu terraza añadiéndole un bouquet de espiga o la planta que más te guste. En nuestra página web encontrarás una gran variedad a muy buenos precios.

¡Da paso a la primavera al estilo muy mucho: de manera simple, bonita y económica!