Estructura y transforma tu hogar

¡Transforma las vibes de tu hogar pensando en la manera de estructurar tus rincones!

 

Cada elemento que forma nuestro refugio tiene una función versátil y única, más allá de la decoración. Aporta una energía especial a tu zona.

Si agrupamos los elementos de manera armónica, esa energía se traslada a nuestro cuerpo y mente. Puedes llenar de paz tus días, creando una conexión fluida entre tu refugio y tú.

 

¡Si quieres saber cómo, sigue leyendo!

Primeros pasos

Crea tu propia filosofía

Observa tu alrededor, visualiza tu futuro y pregúntate cómo sería tu lugar seguro al que recurrir en los momentos que más desees. Busca una dirección en la que quieras dirigir tu espacio y con ello, tu vida.

Cuando la encuentres, ya estás lista para transformar tu espacio en un lugar armónico y tranquilo.

Espacio limpio y ordenado

Empieza de cero tu nueva historia. Deshazte de todos aquellos objetos que no aportan bienestar a tu vida. Consulta nuestro blog para ordenar y organizar tu casa ¡encontrarás consejos súper útiles!

Elementos que son un must

Espejito, espejito…

Tu gran amigo, quien apoya tu autocuidado y hace que te quieras un poco más. El espejo representa el elemento agua, encargado de hacerte fluir con la energía que nos envuelve. Esclarece las ideas y aporta armonía. Todo esto se puede duplicar, colocándolos en puntos estratégicos de tu vivienda.

Evita situarlos frente a las puertas para impedir que la energía se escape. En su lugar colócalos en zonas laterales sin que queden delante de ninguna puerta. Pon tus espejos en un lugar que refleje tu rincón comfy ¡tendrás tu lugar favorito duplicado!

La madera

El elemento básico para todos los hogares. La madera es un elemento con una larga lista de beneficios. Es un gran regulador de la humedad y de la temperatura del ambiente y brinda un espacio cálido y acogedor.

Te recomiendo que decores tu casa con madera maciza, incluso trabajada de manera artesanal. Aporta una valiosa energía positiva, representando una época de crecimiento. Conecta con la creatividad, el movimiento y la renovación de ambientes.

El arte del color

Los colores tienen una energía propia. Cada uno conecta con un significado creando una vibra distinta según el tono, la intensidad o la temperatura. Cada rincón de tu hogar requiere de unos colores concretos para aportar equilibrio a tu estancia.

Relacionamos los colores con los 5 elementos: fuego, tierra, metal, agua y madera.

Círculos

Los círculos son formas en movimiento, enérgicas y ágiles. Fomenta y atrae la abundancia de tu estancia.

Cualquier elemento decorativo con esta forma es ideal para crear un ambiente orgánico. Puedes probar con esta alfombra de fibra vegetal.

¡Preparar tu rincón por lo que está por venir!

Tus espacios

El dormitorio

Tu espacio de paz y relax, al que recurres para desconectar del mundo y descansas tu cuerpo y mente. La calma inunda tu habitación y eso se nota en la energía que se transmite al entrar.

Para elevar aún más esa energía opta por decorar con elementos hechos con materiales orgánicos como el algodón o la madera. ¿Y la cama? Sitúala contra la pared para sentir mayor seguridad y protección. Un cabecero incrementará esa sensación.

Office

Pasamos muchas horas trabajando en nuestro home office. Es imprescindible el orden y la limpieza de este espacio. Invierte un momento antes de empezar tu jornada laboral a organizar tu habitación. Así serás productiva y trabajarás de mejor ánimo.

El escritorio que uses, dedícalo exclusivamente a tu trabajo. No lo uses para nada más. Esto representa estabilidad en tu trabajo. Si además lo sitúas donde la puerta sea visible, estarás haciendo una llamada al éxito.

El baño

Usamos el baño para asearnos y relajarnos. Para crear ese ambiente armónico evita crear energías negativas usando el tip de los espejos que has leído más arriba.

En cuanto al inodoro, ubícalo lo más alejado que puedas de la ducha y el lavabo. Puedes decorar sutilmente con plantas naturales. Añade algún elemento de cerámica o velas aromáticas para aromatizar tu baño.

El salón

Luz, claridad y neutralidad. Llena de good vibes tu salón con colores neutros como los metales o tierra. Añade formas circulares y plantas naturales. Esta decoración mejorará la comunicación entre tus invitados.

Las plantas ideales son el bambú, la pachira i el ficus. Crearán un ambiente fresco y acogedor.

 

Con estos consejos tu hogar y tu mente se inundará de calidez y calma.

Habrás creado tu propio refugio.

VER PRODUCTOS