Las cenas al aire libre son un clásico y se pueden disfrutar de muchas maneras. Desde una velada romántica, una cena con amigos hasta una reunión en familia.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es el mobiliario. Asegúrate al elegirlo que sea cómodo mientras cenas o descansas durante la sobremesa. Al tratarse de la zona exterior, elige un mobiliario de fácil mantenimiento y larga durabilidad. Las mesas de madera rústica o campestre son las más adecuadas.
También te recomendamos muebles fáciles de mover o versátiles. Esta mesa de bambú sirve como elemento decorativo y mesa para poner bebidas o aperitivos.
Combinar muebles de diferentes materiales (bambú, madera, hierro forjado) le dará un toque único.
Ten en cuenta que siempre puedes conseguir más confort añadiendo en las sillas, sofás o suelo, cojines. Este para sillas de exterior es perfecto y además el tejido es repelente al agua.
La iluminación también es muy importante para crear un ambiente cálido y acogedor. Para ello se puede recurrir a los faroles de madera natural si quieres dar un toque rústico o bien faroles con acabado metálico ideales para combinar con grises, marrones y negros en todas sus tonalidades. Otra opción que nos encanta son las guirnaldas en todas sus formas, colores y tamaños, puedes usarlas en tus cenas habituales, no hace falta esperar a celebrar fiestas para encenderlas. También puedes recurrir a los farolillos o portavelas que aportarán calidez y los puedes poner encima de la mesa, colgados o en el suelo.
Para completar la decoración se pueden incluir cestos, candelabros, plantas y jarrones. Esta cesta de mimbre natural, nos encanta por su versatilidad, puedes usarla como macetero, elemento decorativo o guardar objetos. Para darle un toque verde a tu terraza, puedes añadir este jarrón sobre una mesa, ene l suelo, estantería o colgado en una pared.
Esperamos que con estos consejos disfrutes de una cena de lo más agradable.