Cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama y solo en España se determinan más de 33.000 nuevos casos al año. Esto significa, desgraciadamente, que una de cada ocho mujeres, a lo largo de su vida, tendrá este tipo de cáncer.
El 19 de octubre, Día Mundial contra el cáncer de mama, nos recuerda lo necesario que es el compromiso por parte de la sociedad para seguir luchando contra esta enfermedad. Una fecha para concienciar de la importancia de la detección precoz y de invertir en investigación.
La buena noticia es que gracias a todos los esfuerzos realizados hasta ahora, el cáncer de mama es uno con los mayores índices de supervivencia, con un 90% de los casos. Para que esta cifra siga mejorando, es necesario seguir destinando recursos a diferentes áreas: sensibilización, investigación, orientación médica, asistencia psicológica, acompañamiento…
Desde muy mucho, queremos aportar nuestro granito de arena para apoyar a todas las mujeres que lo padecen o lo han padecido. Por eso, desde hace varios años, colaboramos en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama confeccionando y vendiendo un producto solidario específico para esta causa. Los beneficios que obtenemos con las ventas los donamos íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)
Este año hemos diseñado un neceser de algodón orgánico con nuestro lema #pinkpower, el reconocible lacito rosa que identifica esta lucha. Si quieres colaborar en la campaña, puedes comprar este práctico neceser tanto en nuestras tiendas físicas de toda España como en nuestra tienda online. Con un simple gesto y por solo 3,99€ contribuirás activamente a luchar contra el cáncer de mama.
Transforma tu impacto en la sociedad de forma positiva.
¡Súmate a la causa!