Este sábado 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el objetivo de sensibilizar a la población mundial de la importancia de preservar nuestro planeta cuidando de él.
En muy mucho estamos comprometidos a esta causa trabajando en 3 pilares.
Estamos comprometidos en diseñar cada vez más productos fabricados a partir de materias primas naturales y recicladas que contribuyan a fomentar hogares eco-friendly.
Trabajamos diariamente en la búsqueda de proveedores locales para reducir la contaminación que causa el transporte de larga distancia.
Intentamos reducir al máximo el plástico de nuestros packagings, por lo que desde hace meses estamos adaptando nuestros diseños al formato kraft.
Tú también puedes cuidar del medio ambiente empezando por pequeñas acciones desde casa, súmate al cambio.
Acciones para cuidar el medio ambiente desde casa
Separa la basura. Crea el hábito de separar los residuos para que se puedan reciclar.
Puedes utilizar este tipo de papeleras que puedes encontrar en nuestras tiendas físicas y online.
Usa productos reutilizables. Existen muchos productos que se pueden usar varias veces para proteger la naturaleza. Por ejemplo, utiliza tuppers para guardar la comida en lugar de envolverlos con plástico. También puedes usar botes herméticos en vez de bolsas de plástico para guardar alimentos.
En nuestras tiendas online y físicas puedes encontrar botes herméticos de cristal con tapa de madera como los que te enseñamos a continuación, entre muchas otras opciones ecológicas.
Apaga las luces y aprovecha la luz natural. Sube persianas, abre cortinas para que entre la luz del sol y acostumbra a apagar las luces de las habitaciones cuando no hay nadie en ellas.
Evita dejar aparatos enchufados. Los aparatos que están apagados pero siguen enchufados consumen energía, por lo que es importante desenchufarlos.
Utiliza el termostato. Para controlar la temperatura de la casa tanto para la calefacción como para el aire acondicionado es necesario utilizar un termostato..
Da una segunda oportunidad. Da una segunda oportunidad a tu ropa, libros, muebles o juguetes antes de tirarlos sin más. Conseguirás ahorrar dinero y protegerás la naturaleza.
Reduce el consumo de agua. Aprovecha la lluvia para regar las plantas, disminuye el tiempo del baño y procura cerrar bien los grifos.
Usa bolsas reutilizables. Las bolsas de plástico contaminan y las de un solo uso aunque sean de materiales reciclables, también perjudican al medio ambiente. Usa bolsas de tela como sustitutivo de las de un solo uso.
En muy mucho, concienciados de la importancia de reutilizar bolsas, este sábado 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, por cualquier compra, te regalamos una bolsa reutilizable. Con esta acción pretendemos reducir el uso de las bolsas de un solo uso. ¿A qué espera para conseguir tu bolsa #BeKindToNature? úsala y utilízala para tu día a día, ir a comprar, al gimnasio, lo que tu prefieras.
Promoción válida del 05/06/21 hasta fin de existencias