¡Qué bonito es el amor cuando llega! Después de un enero de mil días, entramos en febrero con muchas ganas.
Viene una fecha preciosa, un día reservado a las buenas acciones y muestras de cariño. Aprovecha, porqué puede ser el momento adecuado para pedir que se cumplan tus deseos.
Nuestro ritual del amor te ayudará en todas tus aspiraciones: si quieres encontrar pareja o si quieres fortalecer tu relación. Si quieres transmitir todo tu amor a tus amistades, familiares o incluso a tus mascotas.
Puedes desear quererte muchísimo a ti misma, ser tu prioridad.
Puedes anhelar querer lo que tú quieras, y a quién tú quieras.
¡El límite es el cielo!
Decide tu propósito para el ritual, tenlo en mente y visualízalo.
Cuando lo hayas hecho, estarás lista para empezar.
Vas a necesitar:
-
Una vela
Para representar el corazón. Si tu objetivo es atraer amor a tu vida opta por la Vela Cherry Blossom. Si ya están en busca activa de tu medio limón, la Vela nudo será de gran ayuda en tu búsqueda. O bien, este pack 2 velas bujía mantendrá fuertes y sólidas tus relaciones amorosas.
-
Sal del Himalaya
La sal del Himalaya es una fuente increíble de energía curativa y pura. Favorece la creatividad, la claridad mental y aumenta la concentración. Enriquece la vida interior.
-
Incienso
Con aromas suaves y agradables, este incienso de lavanda te ayudará a relajarte, concentrarte y liberar malas vibras. Acompáñalo con este porta incienso como soporte.
-
Flores o hierbas
No hay mejor símbolo del sentimiento y del amor. Las flores llenan nuestra
estancia de cariño y fortalecen nuestras relaciones.
Añade un recipiente resistente al calor como esta base para velas, que será la base de tu ritual.
Preparación del ritual:
1. Prepara tu espacio
Empezamos nuestra ceremonia del amor escogiendo tu lugar seguro. Ese que te hace sentir en paz y al que acudes cuando necesitas que tu mente desconecte. El dormitorio es un sitio de descanso y armonía, ¡podría ser el ideal para tu ritual!
Antes de empezar, limpia y ordena tu habitación. Deja abierta las ventanas durante unos minutos para retirar las malas energías. Mientras ventila tu habitación, date una ducha refrescante y usa tu jabón favorito.
Prepárate para un viaje de introspección.
2. Enciende la vela
En una mesa, pon la vela que más se adapte a lo que deseas y enciéndela con una cerilla. Apaga la cerilla agitándola, no soplando.
Mientras enciendes la vela, transporta tu mente a tu objetivo. Concéntrate en tus intenciones llenas de amor, armonía y conexión.
3. Coloca la sal del Himalaya
En el recipiente resistente al calor, distribuye la sal en forma de círculo o espiral dejando un espacio para realizar el ritual. Hazlo visualizando lo que quieras atraer y añade una gran positividad y energía a tu pensamiento.
4. Imprégnate en incienso
Enciende un bastón de incienso, espera unos segundos a que emita humo suficiente y suavemente en forma de círculos, rodea el incienso alrededor de tu cuerpo, llenándolo así de un aroma purificante.
Ya puedes colocarlo en el porta incienso y deja que se vaya consumiendo poco a poco.
5. Agrega las flores
Coge la flor que hayas elegido, y retira sus pétalos. Colócalos junto la sal del Himalaya y espárcelos. Puedes quemar una pequeña cantidad si lo deseas, como ofrenda. Permite que el humo purifique y eleve la energía de tu hogar.
6. Medita
Deja que el silencio te invada. Tómate un momento para meditar. Respira profunda y paulatinamente. Permítete conectar con tus sentimientos más tiernos. Agradece y sé positiva en esta conexión con tu cuerpo y mente.
7. Cierra el ritual
Da las gracias a todos elementos que tienes sobre la mesa y a las fuerzas que te han ayudado a realizar tu ritual. Pero, ante todo, agradécete a ti.
Apaga las velas y el incienso con cariño. No dejes ningún fuego encendido, asegúrate.
No retires la sal, mantenla en un lugar visible y accesible. Que sea tu recordatorio y motivación para continuar firme a tus intenciones llenas de amor.
Cada ritual lleva consigo el nombre de la persona que lo realiza. Hazlo tuyo y escucha a tu cuerpo. La conexión con tus propias emociones es primordial para el éxito de esta pequeña acción de amor. Se sincera, amable contigo misma y confía en el proceso.