Llega la Navidad: It’s all magic when we are together

Este año la Navidad va a ser más mágica que nunca porque, después de este último año, por fin vamos a poder reunirnos con nuestras familias y celebrarla en la mejor compañía.  Y en muy mucho, queremos ayudarte a crear momentos únicos.

Dreaming of a white Christmas!

Si te apasionan las líneas suaves, minimalistas y no te gusta cargar los espacios, nuestra colección Scandi es para ti. Sus pequeños elementos de decoración en estilo escandinavo como lunas, estrellas, ángeles, gnomos, copos de nieve y piñas en tonalidades monocromáticas verdes, grises y blancas te permitirán aportar toques navideños a tu casa u oficina de una forma sutil.

Combina los detalles de la colección Scandi con decoraciones orgánicas como poinsettias, musgo, acebo o piñas. Lograrás una fusión perfecta entre naturaleza y calidez hogareña. Tampoco te olvides de incluir algunas velas encendidas y situarlas en los rincones de tu hogar para crear pequeños toques focales de luz. Con ello potenciarás el “efecto invierno” propio de la decoración escandinava.

Have a sweet Christmas!

En muy mucho también pensamos en la Navidad como una época perfecta para pasar tiempo en la cocina, degustando un buen vino u horneando galletas con los pequeños de la casa. Y es que los niños son en buena parte los protagonistas de estas fiestas. No hay nada como montar el árbol con ellos, disfrutar de sus risas y reunir a la familia y los amigos en la mesa para disfrutar de momentos únicos.

Nuestra colección Charming está diseñada precisamente para transmitir a los tuyos la alegría de la Navidad. Los amantes del estilo boho disfrutarán de la calidez que aporta a través de materiales nobles como la madera y de su gran variedad de textiles para crear entornos acogedores jugando con las alfombras, cortinas y cojines.

Esta colección tiene un espíritu festivo que se refleja en sus sofisticados diseños con patrones decorativos como bellotas, vichy, setas y ciervos.  Confeccionados en tonos cálidos, verdes, ocres, oro y canela, los elementos decorativos de Charming transforman rápidamente cualquier espacio de tu casa en un lugar súper acogedor.

Pero no olvides que la magia en tu hogar siempre la pones tú, así que este año puedes atreverte a fusionar otros elementos como el borreguito y el terciopelo junto a detalles en yute y origami. La colección Charming es súper versátil y, pasadas las fiestas, podrás readaptar casi todos sus detalles a cualquier época del año simplemente retirando los elementos más navideños.

Merry Magic!

Aunque si lo tuyo es la decoración de toda la vida, nuestra colección Traditional es la que conectará realmente contigo. Deja que el espíritu de la Navidad entre en tu hogar a través de la paleta clásica de esta época del año: rojos, blancos, verdes y dorados. Los detalles decorativos como los abetos, el muérdago, los cascabeles, las bolas, los lazos, los renos o las campanas, nunca fallan.

Atrévete a usar estos elementos en la decoración de tu mesa navideña. Fusiónalos también con detalles que integran patrones de vichy, tartán y texturas en terciopelo y punto para conseguir una atmósfera acogedora, evocadora del hogar del propio Santa Claus.

Y para redondear esta atmósfera, nada mejor que darle a la luz todo el protagonismo que se merece en esta época del año. En la colección Traditional encontrarás las míticas luces de colores que con sus brillos juguetones hacen de cualquier área de tu casa un espacio realmente navideño.

Siente la emoción de decorar cualquier pequeño rincón e imprégnate de la ilusión de los más pequeños de la casa. Haz que esta Navidad sea realmente única para ti y para los tuyos con muy mucho.