Los aromas tienen la capacidad de transportarnos a muchos lugares y momentos y son capaces de traernos nuestros mejores recuerdos. Muchos de esos olores salen del recetario familiar tradicional: de los guisos y la repostería. Porque la gastronomía también tiene el poder de llevarnos donde queramos, en cualquier instante, a través de sus aromas y sabores.
Con la llegada de la Navidad, las comidas familiares protagonizan muchos de los momentos en casa y sus aromas se hacen muy presentes en todos los hogares del mundo. Y es que, aunque en cada país se viva de forma distinta, los olores de aquellas recetas más tradicionales siempre son protagonistas durante las fiestas.
Vivir la Navidad a través de sus aromas
Si cerramos los ojos y pensamos en un olor navideño, hay uno que siempre aparece en nuestros recuerdos: el gingerbread. En muchas casas, el ritual de la Navidad empieza horneando estas galletitas tan deliciosas de jengibre y canela, que inundan de un delicioso aroma cualquier rincón de nuestro hogar. Un olor que da ese punto mágico a los días navideños que compartimos con los nuestros.
Además, este aroma consigue crear una atmósfera cálida y hogareña, haciendo sentir a nuestros invitados como en casa. Las velas gingerbread son ideales para aportar esa calidez a cualquier rincón de tu hogar o en la misma mesa.
Si quieres tener un detalle con tus invitados, en muy mucho también encontrarás estos packs regalo de aroma gingerbread. ¡Seguro que a tus invitados les encanta!