Una real home es aquella en la que te sientes a gusto, tiene la calidez característica del hogar y transmite una sensación de confort ideal a través del equilibrio entre decoración, orden y limpieza.
Queremos ayudarte a encontrar ese equilibrio necesario y por eso, buscamos que nuestros productos cumplan esas tres características que nos harán disfrutar de cada momento en nuestra casa.
El hogar es un lugar perfecto para desconectar y relajarse alejados del estrés del día a día. En ocasiones nuestra casa se convierte en un oasis de paz. Nos gusta mantener un orden en cada espacio y poder sentir todas esas sensaciones en cada rincón.
La cocina suele ser uno de los espacios de la casa con más ajetreo y que fácilmente queda desordenado por la actividad diaria de la familia: migas del desayuno encima de la mesa, botes fuera de su lugar o botellas y recipientes que lavar después de nuestro momento “cocinitas”. Por eso, queremos facilitarte esas tareas con nuestros cepillos o nuestro kit de escoba y recogedor, que además de ser muy prácticos, su estilo vintage es ideal.
Tener aliados de limpieza y orden que no desentonen en casa nos ayudará a mantener la casa limpia siempre, aunque haya invitados, gracias a sus materiales y formas orgánicas que los hacen, incluso, componentes decorativos.
Nuestro hogar se ha convertido en nuestro lugar favorito y además de compartirlo con nuestra familia, también nos gusta recibir invitados y darles la bienvenida a la calidez de nuestra casa con una auténtica velada. Es realmente fantástico compartir momentos con los nuestros y disfrutar del tiempo juntos mientras cenamos o charlamos en el salón. Pero cuando todos se marchan nos gusta volver a aquella paz que nos ofrece el orden y la limpieza. Y si además podemos hacerlo con productos funcionales, que nos aporten un diseño y estilo vintage a nuestro hogar ¡mucho mejor!
La organización es un must en nuestro hogar y nos ofrece infinidad de sensaciones positivas que nos hacen disfrutar de una real home. Cuando uses tus productos de limpieza, sólo pensarás en los momentos únicos que vives en cada rincón y los momentos de disfrute que compartes en cada lugar por donde pasas. Y eso sí que es sentir tranquilidad y paz.